El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sal Costa Plus +.

Sal Costa Plus +

06.04.12 - 08:00 Horas

Por: sergioges

Lo más destacado de 8 semanas con Sal Costa Plus +

Hemos llegado al final del proyecto Sal Costa Plus +, es momento de dar un GRACIAS enorme a tod@s los participantes y hacer una pequeña retrospectiva de lo que hemos vivido junt@s en los últimos dos meses.

Hemos probado:
3.000 trndian@s tuvimos la oportunidad de probar la sal con micronutrientes esenciales.

Hemos visto:
Hemos tomado más de 1.200 fotos junto a nuestr@s amig@s disfrutando de Sal Costa Plus + y deliciosas recetas: en una comida familiar, al preparar una barbacoa, a la hora de la comida con los compañer@s de trabajo… ¡Ha sido genial!

trndian@ Rachel85: Nos reunimos una noche de trabajo y para preparar la cena les animé a que la probaran aderezada con Sal Costa +. Les conté las bondades del producto y les di a cada uno de mis compañeros una muestra de las que me entregasteis en el paquete. Al principio estaban un poco recelosos porque no sabían si la adición de tantos oligoelementos se iba a notar en el sabor pero, cuando lo probaron, quedaron satisfechos con lo que paladearon y me comentaron que, a partir de ahora, se pasarían a esta sal porque les ofrecía más beneficios que la sal común tal y como les había explicado siguiendo el folleto.

trndian@ miancema: Ya estamos llegando al final del proyecto y todos mis conocidos les ha encantado participar, la verdad es incluyéndome a mí, somos bastantes los que nos sumamos a seguir consumiendo sal costa plus +.

Hemos descubierto:
Una sal enriquecida con micronutrientes, concretamente con cinco minerales y oligoelementos necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo: yodo, flúor, magnesio, calcio y fósforo. Así podrás cuidarte de una forma sencilla, constante y regular. O en otras palabras: ingerir salud sin esfuerzo.

Hemos aprendido:
Preguntas como: “¿Los minerales calcio, magnesio y fósforo pueden alterar el sabor de los alimentos?”, “¿Si consumo más Sal Costa Plus + de la indicada mi cuerpo alacenará el exceso de micronutrientes?” y “¿Sal Costa Plus + puede funcionar como sustitutivo de complemententos alimenticios?” han sido algunas de las dudas que han sido resueltas por el equipo de Sal Costa. Con su ayuda nos hemos convertido en expert@s de Sal Costa Plus +.

Hemos compartido:
Más de 40 recetas preparadas con Sal Costa Plus + y que votamos a través de toda la comunidad de trnd para saber cuales son las 10 más deliciosas a través de nuestro apartado de recetas.

Durante los últimos dos meses nos hemos divertido junt@s con este delicioso y nutritivo proyecto, hemos disfrutado de las experiencias vividas en a través de momentos divertidos de comida y Sal Costa Plus + con amig@s, familiares y compañer@s de trabajo :) . El resultado ha sido un auténtico éxito, así que… ¡gracias y enhorabuena a tod@s!

Hasta pronto,
sergioges y el equipo de Sal Costa.

Sal Costa Plus +

04.04.12 - 09:00 Horas

Por: sergioges

Buscamos la frase a difundir

Después de 8 semanas disfrutando de Sal Costa Plus +, ya podemos confirmar que somos unos auténticos expert@s en los micronutrientes que aporta la sal.

Con la Guía de proyecto ya compartimos algunas propuestas de la idea a comunicar. Sin embargo, ahora sería genial conocer: ¿cómo recomendaríais Sal Costa Plus + en una frase a amigos, conocidos y compañeros de trabajo?

@todos: ¡Tenemos mucha curiosidad por recibir vuestras propuestas! :)

Preguntas frecuentes

02.04.12 - 09:00 Horas

Por: ariane_salcosta

Preguntas frecuentes

Gracias a vuestros informes y comentarios que el equipo de trnd nos ha hecho llegar, aquí en Sal Costa nos hemos puesto a la tarea de resolver vuestras dudas y compartirlas con toda la comunidad :) :

¿Sal Costa Plus + puede funcionar como sustitutivo de complemententos alimenticios?

¿A partir de qué edad puede empezar a consumirse Sal Costa Plus +?

¿Si consumo más Sal Costa Plus + de la indicada mi cuerpo alacenará el exceso de micronutrientes?

Leer todo el artículo »