El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sal Costa Plus +.

Sal Costa Plus +

06.04.12 - 08:00 Horas

Por: sergioges

Lo más destacado de 8 semanas con Sal Costa Plus +

Hemos llegado al final del proyecto Sal Costa Plus +, es momento de dar un GRACIAS enorme a tod@s los participantes y hacer una pequeña retrospectiva de lo que hemos vivido junt@s en los últimos dos meses.

Hemos probado:
3.000 trndian@s tuvimos la oportunidad de probar la sal con micronutrientes esenciales.

Hemos visto:
Hemos tomado más de 1.200 fotos junto a nuestr@s amig@s disfrutando de Sal Costa Plus + y deliciosas recetas: en una comida familiar, al preparar una barbacoa, a la hora de la comida con los compañer@s de trabajo… ¡Ha sido genial!

trndian@ Rachel85: Nos reunimos una noche de trabajo y para preparar la cena les animé a que la probaran aderezada con Sal Costa +. Les conté las bondades del producto y les di a cada uno de mis compañeros una muestra de las que me entregasteis en el paquete. Al principio estaban un poco recelosos porque no sabían si la adición de tantos oligoelementos se iba a notar en el sabor pero, cuando lo probaron, quedaron satisfechos con lo que paladearon y me comentaron que, a partir de ahora, se pasarían a esta sal porque les ofrecía más beneficios que la sal común tal y como les había explicado siguiendo el folleto.

trndian@ miancema: Ya estamos llegando al final del proyecto y todos mis conocidos les ha encantado participar, la verdad es incluyéndome a mí, somos bastantes los que nos sumamos a seguir consumiendo sal costa plus +.

Hemos descubierto:
Una sal enriquecida con micronutrientes, concretamente con cinco minerales y oligoelementos necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo: yodo, flúor, magnesio, calcio y fósforo. Así podrás cuidarte de una forma sencilla, constante y regular. O en otras palabras: ingerir salud sin esfuerzo.

Hemos aprendido:
Preguntas como: “¿Los minerales calcio, magnesio y fósforo pueden alterar el sabor de los alimentos?”, “¿Si consumo más Sal Costa Plus + de la indicada mi cuerpo alacenará el exceso de micronutrientes?” y “¿Sal Costa Plus + puede funcionar como sustitutivo de complemententos alimenticios?” han sido algunas de las dudas que han sido resueltas por el equipo de Sal Costa. Con su ayuda nos hemos convertido en expert@s de Sal Costa Plus +.

Hemos compartido:
Más de 40 recetas preparadas con Sal Costa Plus + y que votamos a través de toda la comunidad de trnd para saber cuales son las 10 más deliciosas a través de nuestro apartado de recetas.

Durante los últimos dos meses nos hemos divertido junt@s con este delicioso y nutritivo proyecto, hemos disfrutado de las experiencias vividas en a través de momentos divertidos de comida y Sal Costa Plus + con amig@s, familiares y compañer@s de trabajo :) . El resultado ha sido un auténtico éxito, así que… ¡gracias y enhorabuena a tod@s!

Hasta pronto,
sergioges y el equipo de Sal Costa.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 06.04.12 - 11:13 Horas

    por: climaco13

    Gracias a vosotros por habernos brindado la oportunidad de estar en el proyecto y haber dado a conocer a nuestros amigos y familiares Sal costa+ .
    Yo creo q va a tener muchos consumidores, ya que nos cuidamos sin esfuerzo, y sin gastar más, que según están las cosas ahora mismo es muy importante . Muchas gracias


  • 06.04.12 - 21:23 Horas

    por: dingo

    Por ultimo gracias por contar con mi familia y amigos para este interesante proyecto, nuestra salud lo ha agradecido.
    un placer y siempre a vuestra disposicion.


  • 06.04.12 - 21:28 Horas

    por: beiz

    Una vez más gracias a Trnd por contar conmigo y mi familia para poder probar nuevos productos y dar nuestras opinión!! Sal Costa Plus nos ha parecido un producto muy interesante y sano, sin cambiar nuestros hábitos pero aportándonos lo mejor de la naturaleza. Gracias y hasta la próxima!!


  • 06.04.12 - 21:30 Horas

    por: gemmiar

    ¡Gracias a vosotros! Tanto este proyecto como la sal Costa Plus+ han sido un auténtico placer. A partir de ahora, ni mis familiares, ni mis amigos ni yo vamos a pasar por la sección de sales del súper sin fijarnos en Sal Costa y dejar escapar una sonrisa. Un abrazo


  • 06.04.12 - 21:34 Horas

    por: MenchuTor

    Gracias a Trnd por habernos hecho participe de este proyecto que ha sido un proyecto muy “salado” y divertido. Un saludo


  • 06.04.12 - 21:46 Horas

    por: pokecris

    Gracias a vosotros por darme la oportunidad de descubrir y hacer que otros descubran gracias a este proyecto un buen producto. De todo corazón gracias.


  • 06.04.12 - 21:56 Horas

    por: eloinapilar

    gracias por haberme echo participe del proyecto un saludo


  • 06.04.12 - 22:16 Horas

    por: suzuka

    ohhhh q pena q esto llegue a su fin!…mil gracias a vosotros por haberme dado la oportunidad de participar en este proyecto y hasta siempre!!


  • 06.04.12 - 22:23 Horas

    por: Rasarne

    Gracias a vosotros, por haberme elegido para este proyecto. He disfrutado mucho y he intentado colaborar en todo lo posible ( escribiendo informes, con el “boca a boca” y mandando recetas, aunque no haya sido agraciado con el lote de productos sal costa).
    Saludos .


  • 06.04.12 - 22:42 Horas

    por: nvillodre

    Gracias a vosotros por haberme dado la oportunidad de probar este producto y poderlo compartir con mis amigos y familiares. Hasta la próxima.


  • 06.04.12 - 23:10 Horas

    por: la_sory

    Hasta pronto! Os esperamos con un nuevo proyecto!


  • 06.04.12 - 23:48 Horas

    por: Marguerit

    ¡Gracias a todos vosotros! Por haberme dejado participar en un proyecto tan saludable y divertido como este, realmente ha merecido la pena dar a probar y hablar de un producto tan eficaz, barato y accesible, como es la Sal costa Plus +


  • 07.04.12 - 00:00 Horas

    por: cuik

    Gracias a todo el equipo, es una experiencia innolvidable, solo informar que aunque se acabe el proyecto aqui, seguire difundiendo este gran producto, porque se lo merece. Felicidades a todos


  • 07.04.12 - 08:04 Horas

    por: tatamatilda

    Muchas gracias a vosotros! Participando en el proyecto he aprendido muchas cosas sobre la sal que antes desconocía. Ha sido interesantísimo el apartado de las recetas y divertido el concurso…. en fin que me ha gustado mucho participar. Gracias de nuevo.


  • 07.04.12 - 11:01 Horas

    por: mnievesgc

    Me ha encantado participar en el proyecto. Muchas gracias


  • 07.04.12 - 11:42 Horas

    por: Genuki

    Me ha encantado !!, muchas gracias !!
    Saludos.


  • 07.04.12 - 13:48 Horas

    por: maribe1

    Gracias a ustedes equipo, yo estoy encantada y ahora fan de sal costa porque a traves de la muestras y del blog he conocido una sal realmente beneficiosa, ya la estoy comprando en casa.


  • 07.04.12 - 14:40 Horas

    por: julima

    MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS POR SER TAN SIMPATICOS Y DEJARME FORMAR PARTE DE VUESTRO PROYECTO DESEO QUE CONTEIS CONMIGO PARA FUTUROS PROYECTOS UN ABRAZO


  • 07.04.12 - 14:41 Horas

    por: sergioges

    @julima Gracias a ti y a tod@s vosotr@s por formar parte de este proyecto y compartir experiencias junto a Sal Costa Plus +


  • 07.04.12 - 15:09 Horas

    por: mariyamortega

    gracias de todo mi corazon ha sido un proyecto muy bueno me ha encantado participar con vosotros soy una afortunada ahora compro siempre sal acosta por su alto contenido en minerales y omega tenemos que preparar nuestros huesos para cuando seamos viejis jajaaja
    gracias una vez mas


  • 07.04.12 - 18:19 Horas

    por: jasoma

    Gracias por contar con nosotros, estas 8 semanas han pasado rapidísimo, siempre con vosotros día a día, no sólo se comparte producto , va mucho más, mil gracias.


  • 07.04.12 - 20:17 Horas

    por: nmcp

    Gracias a vosotros por compartir este proyecto con mi gente!!!
    Nos ha unido más en estas semanas con parrilladas y quedadas con comida para poder degustar el sabor de la sal. Todo un exito, enhorabuena!!!


  • 07.04.12 - 20:48 Horas

    por: aDri_R

    Genial este estudio de mercado, como todos los que propone TRND.
    Le doy un 10, muchas gracias por hacerme partícipe de sal COSTA


  • 08.04.12 - 10:14 Horas

    por: maria82jose

    Gracias por haberme dado la oportunidad de particiapar en el proyecto Sal Costa Plus+. Ha sido divertido, interensante, educatico y dinamico. Era mi primer proyecto con trnd. Espero haber sido de ayuda.


  • 08.04.12 - 12:11 Horas

    por: Glorika

    Me ha gustado mucho participar en el proyecto de Sal Costa + y cambiar opiniones con todas las personas que han estado en ello espero seguir sacando cosas buenas de la Sal Cosa +.


  • 08.04.12 - 16:36 Horas

    por: creatriz

    Muchas gracias por haber compartido conmigo este gran evento y poder probar la sal, que a día de hoy, está en mi casa cuidando nuestra salud.


  • 08.04.12 - 20:26 Horas

    por: marinull

    Yo también quiero agradeceros el haber podido participar en este proyecto.
    Era la primera vez que participaba y quiero deciros que me lo he pasado muy bien, no me esperaba que esto fuera así. Gracias al proyecto Sal Costa Plus +, he hablado con un montón de gente, he aprendido recetas de cocina nuevas y he recibido un montón de consejos. Por todo ello, MUCHAS GRACIAS POR HABER CONTADO CONMIGO.-


  • 09.04.12 - 09:12 Horas

    por: alej29_x

    Muchas gracias por el Proyecto, me lo he pasado genial cocinando con Sal Costa.
    Sobre todo lo mejor fue saber que habiais seleccionado mi foto entre las que os enviaron.
    ¡¡¡¡¡ GRACIAS A TODO EL EQUIPO !!!


  • 09.04.12 - 09:16 Horas

    por: martukyfd

    Gracias por dejarme participar en el proyecto… ¡¡ha sido toda una experiencia!!


  • 09.04.12 - 11:01 Horas

    por: Manis

    me gustaria daros las gracias, por haber contado conmigo para este proyecto. me ha encantado la experiencia!!!!! ahora en semana santa me he ido de vacaciones y las boslitas individuales son geniales!!!! cada dia me gustan mas podermelas llevar a cualquier lado sin tener la necesidad de andar con el quilo de sal de un sitio a otro. Gracias a todos!!!


  • 09.04.12 - 12:14 Horas

    por: maitechispi

    muchas gracias por elegirme en este proyecto lo he pasado muy bien dando muestras y preguntando a todo el mundo su opinion ,se de gente que ya usa la sal costa gracias a este proyecto y me siento alagada de haber contribuido a ello,lo dicho muchisimas gracias.


  • 09.04.12 - 20:11 Horas

    por: balpurgis

    gracias por dejarme participar en el proyecto y poder conocer las cualidades de esta sal y a su vez poder darlas a conocer entre mi gente.


  • 09.04.12 - 20:39 Horas

    por: esther72

    Os quiero dar las gracias por haberme dado la oportunidad de probar y dar a probar SAL COSTA PLUS +. Ha sido todo un placer.


  • 10.04.12 - 10:08 Horas

    por: yoo10

    Gracias a vosotros por darme esta oportunidad de probar y sar a conocer este maravilla de sal. Un verdadero gustazo.


  • 10.04.12 - 12:22 Horas

    por: xica87

    un nuevo proyecyo chulo y con muchas cosasa que aprender de la sal!!! gracias por darnos la oportunidad de estar dentro


  • 10.04.12 - 16:02 Horas

    por: mamentrnd

    un millon de gracias por contar conmigo, me ha gustado mucho este proyecto y a toda mi familia y amigos les a parecido muy interesante, pues no sabian que la sal podia ser tan importante en nuestras vidas.


  • 11.04.12 - 21:55 Horas

    por: MissCabano

    muchas gracias por todo y por haber conseguido que mucha gente sepa como alimentarse bien de manera tan sencilla : )


  • 11.04.12 - 21:56 Horas

    por: sergioges

    @MissCabano El esfuerzo es vuestro, ya que habéis compartido vuestras experiencias con Sal Costa Plus +.


  • 12.04.12 - 13:59 Horas

    por: Rythm

    No puedo opinar de este proyecto ya que no me lleGo el producto. Se lo he dicho por mail a la persona de contacto en varias ocasiones y no he obtenido respuesta. además se me ha enviado un mail en el que parece ser que nk he hecho lo que tenía que hacer, cuando yo, desde el principio he dejado claro que no había recibido el producto,. ya que yo he estado muy interesada en participar desde el principio y ni he tenido la oportunidad, espero que se tenga en cuenta lo que me ha ocurrido y que no le vuelva a suceder a nadie esto.
    Un saludo


  • 12.04.12 - 14:00 Horas

    por: sergioges

    @Rythm Gracias por comunicarnos tu situación, estamos muy al tanto de ello, así que si nos lo permites compartiremos esta información con la empresa responsable de la entrega de tu pack de inicio, para así ofrecerte una pronta solución.


  • 15.04.12 - 16:52 Horas

    por: Jelens

    Me lo he pasado genial haciendo de cocinillas y pasando el producto a mis amigos para que vayan practicando en las cenas que hacemos los findes. Muchas gracias por haberme elegido para el proyecto!


  • 16.04.12 - 15:29 Horas

    por: ezamorena

    Muchas gracias por este proyecto, ha sido estupendo y uno de los más amenos!!


  • 16.04.12 - 16:34 Horas

    por: vansp

    Gracias y ya forma parte de mi dieta diaria!!


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es