El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sal Costa Plus +.

Info del proyecto

16.03.12 - 09:00 Horas

Por: sergioges

¿Ya os habéis convertido en investigadores de marketing?

Seguro que desde que recibistéis vuestro pack de inicio de Sal Costa Plus + habéis tenido muchas ocasiones de compartirlo con amig@s, familiares y conocidos. A parte de vuestras opiniones, Sal Costa está muy interesada en conocer las opiniones de otros acerca de la sal que te aporta los micronutrientes diarios de forma sencilla y sana: ¿Sabías de la importancia de consumir los micronutrientes que Sal Costa Plus + te aporta? ¿Con qué frecuencia consumes sal?


En la sombremesa con los familiares del trndian@ madero59 y Sal Costa Plus +

Los cuestionarios del Manual de Investigación de Marketing son una herramienta de gran ayuda para recopilar las opiniones de nuestros amigos. Una vez cumplimentados, podemos enviarlos online a través del área “mi trnd”, en el apartado “Enviar cuestionario”.

@todos, ¿Qué tal ha ido vuestra experiencia como investigadores de marketing?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 16.03.12 - 10:24 Horas

    por: logistica

    todas las experiencias son siempre interesantes, ya que de todo se aprende. Esto de hacer investigación sobre sal es sin duda curioso, y a todo el que le he preguntado se ha mostrado sorprendido. Creo que nadie nunca se había preocupado en pensar como contribuye una sal en la alimentación de las personas. Todos sabemos que echamos sal a las comidas, peros e ha convertido en un ritual y se hace mecánicamente, por lo que con todas las respuestas recogidas, veo que en general la aceptación es más que positiva.


  • 16.03.12 - 10:26 Horas

    por: roxyone

    Ha sido muy divertida, yo llevé sal al restaurante que tenemos en la empresa, la dejé en las mesas y todos fueron preguntándome.
    Al principio ves que a la gente le da pereza darte sus opiniones pero cuando ven que es algo rápido, se van contagiando unos a otros.
    Me lo he pasado muy bien.
    Gracias


  • 16.03.12 - 10:27 Horas

    por: RONDADOR

    MUY BUENA Y MUY INTERESANTE


  • 16.03.12 - 10:27 Horas

    por: sergioges

    @roxyone Una buena iniciativa :) .


  • 16.03.12 - 10:29 Horas

    por: noelya

    Mi hermana y mi cuñado tiene un bar-restaurante y la experiencia ha sido genial,solo me basto con dejar unos sobres encima de cada mesa y el libro y la gente ha preguntarme jajajaja , me he reido mucho pq encima me decian que como podian hacer para que les tocaran a ellos la verdad que el sabar y las propiedades que tiene la sal costa les ha gustado,de echo mi hermana para su bar es la que estan comprando ya


  • 16.03.12 - 10:31 Horas

    por: Genuki

    Más que como investigadores de marketing….yo, he sido formadora de marketing Sal Costa Plus, porque mucha gente ( incluída yo), no se imaginaba que con un gesto tan sencillo como la sal en la comida….pudiera contribuir a aportar los micronutrientes necesarios en tu rutina diaria, sin darte cuenta…..He sido como un disco rallado….con el manual de investigación de markéting….
    Hemos aprendido y conocido algo nuevo.


  • 16.03.12 - 10:32 Horas

    por: PIPONANY

    COMO TODO EN ESTE PROYECTO HA SIDO MUY BUENO. ME HA GUSTADO MUCHO COMO HA REACCIONADO LA GENTE Y SUS COMENTARIOS HAN SIDO TODOS BUENOS. TODO EL MUNDO ADEMAS ME HA COMENTADO QUE VA A COMPRARLA PORQUE ADEMAS DE QUE CUNDE MUCHO TIENE MUCHOS NUTRIENTES.


  • 16.03.12 - 10:35 Horas

    por: pelopollo2

    Todos los comentarios de la gente han sido positivos. Creo que todos hemos aprendido cosas.


  • 16.03.12 - 10:36 Horas

    por: Igres80

    La experiencia ha sido del todo satisfactoria, además, hemos aprendido sobre la sal tanto mis amigos y/o conocidos como yo .
    La verdad es que hasta el momento de esta investigación, poco o casi nada sabíamos del tema.
    Ahora, al menos, valoramos los micronutrientes que nos aporta la Sal Costa Plus+ y la necesidad de las sales minerales en nuestro día a día.
    Con el manual de investigación de marketing he podido comprobar todo ello.


  • 16.03.12 - 10:37 Horas

    por: sergioges

    @Igres80 Interesante conocer tu opinión pero más interesante es haberla compartido con tus amig@s y familiares.


  • 16.03.12 - 10:46 Horas

    por: anusk04

    Ha sido muy positiva la experiencia, sobre todo el hecho de probar un producto que consumimos a diario todos. Me gustaría destacar que para personas que suelen tener la tensión baja, hemos experimentado que la sal costa cubre esa deficiencia, evitando ese cansancio y sensación de mareo habitual cuando llega el calor.


  • 16.03.12 - 10:50 Horas

    por: pokecris

    La verdad es que ha sido un proyecto muy interesante en el cual la primera que he aprendido un montón de cosas sobre la sal costa plus + he sido yo! E igual que yo me he sorprendido de los beneficios de los minerales en el cuerpo humano através de el simple gesto de echar un pizco de sal en las comidas, tambien todos mis familiares y amigos han estado interesados, nos hemos divertido, nos hemos reunido ha hacer comidas y he charlado sobre este proyecto con todo el mundo. Y la experiencia ha sido muy positiva. Me quedan unos pocos sobres que guardo para la comida de mi cumpleaños para terminar de repartirlos y seguir un poco más con el estudio de sal costa plus +. Ha sido genial.


  • 16.03.12 - 10:51 Horas

    por: Raquelfdz

    Muy bien, hace ya tiempo que subi los cuestionarios, me los rellenaron rapidísimo!!


  • 16.03.12 - 10:54 Horas

    por: Lauiz

    Yo ya tengo un montón de encuestas rellenadas, y la acogida ha sido excelente. Mucha gente no sabía que la sal podía ayudar a tomar micronutrientes, aunque la gran mayoría sabía de su importancia. Lo que más valoran es que con la sal es sencillo saber que micronutrientes se toman, y no tener que investigar en que alimentos se encuentran y cuantas veces a la semana deben incluirse en la dieta. Así que le pronostico bastante éxito, porque la única pega que ponían era si variaba el sabor, y como este no cambia, lo encuentran un método fantástico. Saludos.


  • 16.03.12 - 10:56 Horas

    por: mvidal

    Es muy positivo, la gente no sabe los nutrientes que aporta la sal, yo tampoco hasta ahora. Los cuestionarios son muy rápidos de rellenar y eso a la gente le gusta, rápido y fácil de entender.


  • 16.03.12 - 10:58 Horas

    por: prueva

    Me he divertido mucho haciendo la investigación. La verdad es que la acogida ha sido muy positiva. Además el sábado pasado hice una cena en casa en la que me ayudaron a cocinar y mis amigas estuvieron muy interesadas y me dejaron un par de cuestionarios y se llevaron dos muestras para probar.


  • 16.03.12 - 11:00 Horas

    por: trufita

    en general la gente reacciona bien, es curioso que desde los medios de comunicación se ha difundido la idea que la sal es MALA para la salud y hay que explicar que no todo el mundo tiene la tensión por las nubes ni que se padece de riñón…..el aporte de sal es necesario para vivir y el peligro está en la cntidad ; si a eso le añadimos calidad ……


  • 16.03.12 - 11:10 Horas

    por: FUTONA

    bueno ahi vamos.


  • 16.03.12 - 12:36 Horas

    por: ziserggirl

    Ha sido una buena esperencia, la gente en general ha respondido bien, he dado sal a los amigos, familia y vecinos, manueal en mano y todos o la gran mayoria se han mostrado interesadados y les a gustado.


  • 16.03.12 - 12:46 Horas

    por: maria_bierk

    La experiencia está siendo genial. No es la primera vez que participo en un proyecto de investigación de mercado de trnd, pero parece que le estoy cogiendo el truco… cada vez se me ocurren mas ideas que hacer para recoger opiniones y distribuir el producto. En este caso lo he repartido entre compañeros de trabajo en los comedores de la empresa, y la reaccion ha sido muy buena. Todo el mundo encantado con Sal Costa Plus, y además he conocido opiniones muy interesantes.


  • 16.03.12 - 13:32 Horas

    por: prin

    doy fe de que todas las personas a las que di los sobrecitos, ya han comprado la sal,


  • 16.03.12 - 13:35 Horas

    por: martukyfd

    Sinceramente que la experiencia es positiva, todo el mundo se sorprende con este producto ¿más minerales? ¿es necesario? ¡Ah! Pues voy a probarlo….


  • 16.03.12 - 13:46 Horas

    por: mamen100

    A todo el mundo que le he dado un sobrecito le ha encantado más de uno me ha pedido otra muestra y no todo el mundo lo ha tenido fácil para encontrarlo en las tiendas habituales, por lo que os pido el esfuerzo de intentar introducirlos en los comercios importantes de zona.


  • 16.03.12 - 14:07 Horas

    por: alej29_x

    Yo ya he rellenado algún cuestionario.


  • 16.03.12 - 14:32 Horas

    por: pipiona

    Mi experiencia es buena,a la gente que he dado a conocer la sal quedó contenta y yo más de ver el resultado.


  • 16.03.12 - 17:21 Horas

    por: mcgomezm@ono.com

    Esta siendo interesante, en la academia donde los he repartido me los han quitado de las manos al decirles que tenia micronutrientes, están muy interesadas, la verdad es que a mí también me preguntan donde la venden, no la encuentran facilmente vivimos en Fuenlabrada, me dicen que la están buscando y no la encuentran. Yo no la busco por que tengo todavía del kilo que me habeis mandado.
    En general ha sido un producto muy bien acogido.


  • 16.03.12 - 17:22 Horas

    por: sergioges

    @mcgomezm@ono.com Gracias por compartir esta situación, investigaemos junto a Sal Costa temas de distribución.


  • 16.03.12 - 18:41 Horas

    por: nanukka

    A la gente que se la e dado, al menos algunos me han comentado lo de su textura, que a mi me ha gustado mucho, todo cabe decir.Lo de los micronutritiente… eso no se ve ahi que creerselo.Y como comentan por arriba hay gente que me ha dicho que no la encuentra.


  • 16.03.12 - 18:43 Horas

    por: elsegeta

    todo el mundo que les e dado aprobar la sal esta encantado yo pienso que se van hacer adictos a sal la costa me a gustado mucho participar en el proyecto un saludo


  • 16.03.12 - 20:14 Horas

    por: isaloz

    Las amigas y compañeras a las que les regalé sobrecitos de sal tambien me dicen que no la encuentran en todos los supermercados.


  • 16.03.12 - 21:31 Horas

    por: Mance

    Desde luego muy divertida.


  • 16.03.12 - 21:48 Horas

    por: Raguado

    Ha sido muy buena experiencia. Al principio estaba nerviosa por ser mi primer proyecto, pero ha resultado todo sencillo y divertido. Yo compartí las muestras con mis compañeros de trabajo y con mi familia, a todos les interesó mucho el proyecto y me preguntaron cómo lo había conseguido, así que les hablé de trnd también.
    Además, como muchas veces como en el trabajo, utilizamos la sal allí y pudimos hablar en el momento de qué les parecía.


  • 16.03.12 - 22:56 Horas

    por: luztrevejo

    ha sido muy interesante y me lo he pasado muy bien, mis amigas y mi familia, estan encantadas porque ademas de los microonutrientes que aporta esta nueva sal costa, cunde mucho, el sabor no cambia y comoo no hay que usar mucho se ahorra que en los tiempos que vivimos es muy importante


  • 16.03.12 - 23:13 Horas

    por: suzuka

    bueno ha habido de todo,gente que esta encantada y la comprara,gente que ya utilizaba otras variedades de sal costa y va a cambiar a esta,gente que no puede tomar sal y no va a comprarla.esta siendo muy divertido y yo estoy encantada con sal costa,gracias por haberme dado esta oportunidad de probarla y darla a aconocer


  • 16.03.12 - 23:30 Horas

    por: rmaria

    De momento ha gustado a mis familiares y amigos


  • 17.03.12 - 00:33 Horas

    por: mamentrnd

    buenisima y riquisima, hasta el momento todos muy contentos


  • 17.03.12 - 11:49 Horas

    por: anaflorido

    la verdad que la gente se ha tomado el proyecto como algo muy positivo, en mi trabajo todos han quedado encantados con la informacion, porque no podian que creer que un gesto tan nimio se puediera aportar tantos micronutrientes en el organismo. simplemente con echar sal a la comida estas alimentando tu cuerpo….. es algo grande


  • 17.03.12 - 13:17 Horas

    por: Aguayos

    Para mí ha sido una experiencia muy bonita y de la que se aprende, de todo se aprende. Algo tan natural como todos hacemos, que es echar sall a las comidas, y nadie sabe nada sobre este tema….. alucinante, la verdad es que no solo he aprendido yo, he enseñado mucho..Gracias por poder dejar compartir esto con vosotros.


  • 17.03.12 - 14:05 Horas

    por: Rasarne

    Todo el mundo ha quedado muy contento, ya que si algo es de calidad se aprecia mejor.
    la mayoría de las personas han quedado gratamente sorprendidas y ya han comprado la sal despues de las muestras que les ofrecí.


  • 17.03.12 - 19:40 Horas

    por: balpurgis

    La experiencia siempre es positiva, y se descubren cosas interesantes además de poderlas transmitir a tus familiares y amigos. Se encuentra otra manera más de comer mas sano y saludable con solo añadir sal.


  • 17.03.12 - 19:53 Horas

    por: eloinapilar

    como todo lo bueno, esto va acabando, pero la experiencia a valido la pena, la mayoria de la gente a quedado contenta y piensa en seguir comprandola, y yo por supuesto que la comprare, un saludo


  • 18.03.12 - 06:54 Horas

    por: susanasb

    Ha sido, simplemente, genial !!
    No sabía que podría haber tanta salud en un gesto tan cotidiano como añadir una pizca de sal en las comidas.
    Mi familia está encantada y todas las personas con las que he hablado han reaccionado estupendamente.
    Ha sido un placer, en el sentido de aprender sobre salud para mí y los míos y un placer en la mesa.
    Desde luego, a partir de ahora sólo Sal Costa+


  • 18.03.12 - 11:40 Horas

    por: CPF007

    No sólo por mi sino por el convencimiento de la gente, amistades y familia esta marca entra en el top de la cesta de la compra. Cuando algo es bueno y de calidad se nota, aprecia e incorpora a su día a día.


  • 18.03.12 - 18:47 Horas

    por: blancky1982

    Yo como siempre disfruto de vuestra campañas ¡chic@s gracias por todo lo haceis divertido y facil!


  • 18.03.12 - 19:50 Horas

    por: Star2000

    A mis amig@s les ha encantado la campaña. Cada vez que me ven me preguntan si tengo algo nuevo para darles a probar.
    Son mis ratoncitos de laboratorio y están tan contentos.


  • 18.03.12 - 22:16 Horas

    por: cropero

    Estoy recogiendo las opiniones y encuestas,
    Pero están todos encantados con la sal y con la experiencia,

    Les ha encantado su textura y que más que salar, resalta los sabores.
    Yo opino exactamente igual, algunos ya la han comprado y a otros les cuesta encontrarla por el momento.


  • 19.03.12 - 11:42 Horas

    por: maria82jose

    Estoy empezando a dar las encuestas. Les he dejado un tiempo bastante razonable para la prueba de la sal costa plus. La mayoria estan encantados!!! ya las ire transcribiendo!!!


  • 19.03.12 - 17:19 Horas

    por: sandrita557

    La genmte es un poco pesada para contestar y eso que no se tarda nada, pero voy consiguiendo algunas… para recibir la sal, encantad@s!! pero para devolverme las encuestas.aggrrr!!! jajaja!! Pero las tendre!! Eso si, quien contesta es con respuestas muy positivas con la sal costa plus+.


  • 19.03.12 - 22:59 Horas

    por: silvinana

    Por ahora solo tengo opiniones de la familia y los resultados han sido buenos.


  • 20.03.12 - 13:54 Horas

    por: FUTONA

    ahi vamos.


  • 21.03.12 - 01:34 Horas

    por: Viriato

    se lo he mostrado a mi familia en el día del padre, mi cuñada es enfermera y se preocupa mucho por la salud y por la alimentación como una parte importante de ella.

    Nos informó de que la sal yodada de la marca costa plus previene el bocio además de otras enfermedades, se mostró muy interesada y dice que la va a llevar al hospital y enseñarsela a las compañeras, mis hermanos y padres también se mostraron interesados y me dijeron que la iban a comprar.

    Un saludo a todos


  • 21.03.12 - 09:24 Horas

    por: Eretz

    Aunque no con mucho tiempo, he de deciros que un pequeño éxito por mi parte lo teneis declarado, la gente se preocupa por su salud, tambien es verdad que depende de la franja de edad.

    Experiencia OK! y divertida.

    Saludos


  • 25.03.12 - 09:54 Horas

    por: bibimami

    Hola,
    Hace poco me he hecho una analítica y sigo con mis buenos niveles, como más vale prevenir, seguiré consumiento SAL COSTA +.

    Salu2.


  • 26.03.12 - 23:03 Horas

    por: pterciado

    A las personas que les he hablado del producto les ha parecido muy interesante. A mi me ha parecido una forma muy fácil para cuidar la salud, con un pequeños gesto.
    Gracias por permitirme participar


  • 02.04.12 - 20:08 Horas

    por: maria82jose

    Siento haber estado un poco desconectada del proyecto estos ultimos dias sobre todo a la hora de escribir en blogs, enviar informes y eso. Un problema laboral me ha tenido la cabeza ocupada. Pero aun asi si que he estado terminando de recoger las ultimas opiniones. Como siempre de todo. Pero ha sido divertido, hemso aprendido y discutido tambiem.


  • 03.04.12 - 00:24 Horas

    por: papote

    La sal que aquí os describo
    rediez que no es nada sencillo
    Pues tiene micronutrientes
    para que sea diferente
    Es un producto divino
    Que equilibrio nos aporta
    Más sin ser sal de la gorda
    Imprescindible es
    Que en las cocinas de España
    este siempre presente
    Que se tenga remanente
    que nunca caiga en falta
    Sal costa plus+ pondréis
    a todos los guisos y….
    Ya veréis

    Yo por mi parte me he sentido bien con este proyecto,agradeceros que me hallais tenido en cuenta,y volver a saludaros pronto,como se dice,un grano no hace granero pero ayuda al compañero. HASTA PRONTO


  • 06.04.12 - 23:26 Horas

    por: ratoncino

    a mi me ha encantado sobre todo porq he podido hacer mis recetas,e invitar amis amigos, ponía la comida un poco sosa,y luego es ofrecía,las costa y el folleto jejeje,y que daban encantados,con la propiedades,y q con un gesto tan pequeño podían cuidar su salud,ha sido un proyecto muy gratificante,y ala vez he aprendido las propiedades q necesitamos,para llevar una vida sana y mis amigos también


  • 07.04.12 - 06:12 Horas

    por: mollymadrid

    Pues como dije antes del proyecto en casa somos consumidores de sal. Prácticamente no la uso en la cocina del día a día, ya que como nos hemos acostumbrado a no usarla, en cuanto echo un poquito hay cosas que nos resultan saladas.
    Pero para los alimentos que sí que cocino con sal, me ha parecido una sal buenísima y vuelvo a dar las gracias por haberme dado la oportunidad de probarla.
    Con respecto a mis amigos/familiares, todos a los que di las muestras se mostraron encantadas (siempre gusta recibir algo gratis para probar!!) y después confirmaro lo buena que es la sal costa, en sabor y en propiedades.
    Espero que mi pequeña aportación os haya sido de ayuda.
    Saludos!!!!!


  • 07.04.12 - 22:47 Horas

    por: OdinMadrid

    Lo bueno de Sal Costa Plus + es que a pesar de los micronutrientes añadidos no cambia el sabor de las comidas. Todo un acierto.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es