El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sal Costa Plus +.

Recetas

06.03.12 - 10:55 Horas

Por: sergioges

Patatas con costillas de cerdo

trndian@ aniprimavera

Ingredientes:
- 3 dientes de ajo
- 1/2 pimiento verde
- 1/2 kg. de costillas adobadas
- Sal Costa Plus+
- 1 kg. de patatas
- 1 hoja de laurel
- Pimentón picante
- Perejil fresco picado
- Aceite de oliva

Preparación:
Laminamos el ajo y troceamos el pimiento verde. En una olla rápida, ponemos un buen chorro de aceite y rehogamos el ajo y el pimiento verde. Una vez rehogados, echamos las costillas y dejamos que también se rehogue. A continuación echamos las patatas cortadas en trozos y también rehogamos. Cuando ya esté todo bien integrado, echamos el pimentón, Sal Costa Plus +, la hoja de laurel y el perejil picado, dejamos que se rehogue también. Después, echamos agua hasta cubrir la preparación. Tapamos la olla y lo tendremos 15 minutos.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 06.03.12 - 15:28 Horas

    por: aniprimavera

    Un detalle de las costillas adobadas que se me olvidó apuntar, es que si las quieres adobar tú, en un mortero mezclas orégano, ajo, sal y un chorro de aceite, machacas bien y embadurnas las costillas. Las puedes dejar en maceración de un día para otro, después ya puedes hacer la receta. Un saludo.


  • 10.03.12 - 11:50 Horas

    por: Mance

    ¿Sabes más o menos cuántas horas lleva la maceración?


  • 22.03.12 - 13:56 Horas

    por: aniprimavera

    Tienen que estar durante 1 día entero, anímate que están riquísimas.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es