El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sal Costa Plus +.

Info del proyecto

05.03.12 - 09:00 Horas

Por: sergioges

Los informes: La sal del proyecto

Para los trndian@s que se preguntan por qué son tan importantes los informes y en qué medida ayudan a la comunidad trnd, aquí tenemos una breve explicación.

En la central de trnd se leen, analizan y responden todos y cada uno de estos informes que enviamos los trndian@s que formamos parte del equipo del proyecto. Gracias a los informes podemos contar a los responsables de Sal Costa las experiencias de boca a boca que hemos tenido, con quien los compartimos, qué opinión tienen nuestros amig@s y familiares, por qué nos parece tan interesante la incorporación de micronutrientes en Sal Costa Plus+… Los informes contienen información muy valiosa, de ahí que para Sal Costa son “la sal del proyecto” ;) .

Desde el comienzo del proyecto, Ariane, Ignacio y Xavier de Sal Costa están siguiendo el proyecto de cerca, aprendiendo a través de nuestras experiencias -y las de nuestr@s amig@s, familiares y conocid@s- preparados para responder cualquier pregunta que pueda surgir y atender nuestras sugerencias y comentarios.

Nuestros informes pueden ser muy diferentes, los hay cortos y breves o largos y detallados :) , lo importante es que sean francos, sinceros y constructivos.

Y tú, ¿has tenido la oportunidad de compartir tus experiencias con Sal Costa Plus + a través de informes?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 05.03.12 - 15:49 Horas

    por: alej29_x

    Yo he mandado ya unos cuantos informes. En breve mandaré más y os mantendré informado de mi experiencia y de los mios.


  • 05.03.12 - 16:35 Horas

    por: FUTONA

    mu rica la sal, mu rica jajaja.


  • 05.03.12 - 21:47 Horas

    por: gemaglez1975

    Voy mandando informes conforme voy obteniendo información de mis contactos. Espero os sea de ayuda…


  • 06.03.12 - 11:30 Horas

    por: CRISTINA

    Yo voy informando según me informan.


  • 07.03.12 - 10:53 Horas

    por: soloport

    Encuesta rellenada


  • 08.03.12 - 21:07 Horas

    por: maria82jose

    He hecho un par de informes segun lo que me va diciendo la gente que la va probando. Opiniones como colores!!!


  • 09.03.12 - 15:19 Horas

    por: RONDADOR

    YO TAMBIEN ESTOY MANDADO INFORMES. UN SALUDO A TODOS.


  • 09.03.12 - 15:41 Horas

    por: mamen100

    La sal encanta, ya se sabe que la vida sin un poquito de sal es …. mejor no decirlo


  • 09.03.12 - 15:51 Horas

    por: picaro

    Los desayunos sin sal costa ya no será igual. Os recomiendo, para sacar todo el sabor, unas tostadas con aceite de oliva y una pizca de sal costa, están buenísiiiiimoooo.


  • 09.03.12 - 18:00 Horas

    por: rodout

    Yo tamb$ien he mandado informes y añadiría que esta sal al ser mas granulosa es mucho más agradecida porque al no ser completamente salada da un toque muy bueno a carnes y pescados.


  • 09.03.12 - 21:50 Horas

    por: cropero

    Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin tenemos la sal !!!
    Dios mío qué periplo, que me la mandaron a mi anterior dirección, la devolvieron a Barna y reclamada, me la han trajeron a mi nueva casa.
    El viernes pasado en el cumple de mi hijo la repartí entre las madres y familiares y a todos les ha encantado
    A mi me gusta especialmente la textura, el grosor y resalta los sabores de la carne y el pescado a la plancha. También me ha encantado en las ensaladas, es como que no es tan salada, más como que resalta los sabores.
    Mil gracias !!


  • 09.03.12 - 22:25 Horas

    por: EDAA81

    Me encanta su testura y el toque que da a las comidas!!!!!!!


  • 10.03.12 - 18:18 Horas

    por: mca8761

    Ya he hecho un informe. La verdad es que la experiencia esta siendo muy positiva. , tanto para mi como para las personas que les he dado una muestra.


  • 11.03.12 - 16:59 Horas

    por: ju70car

    Hola que tal ya he mandado algun informe y sigo diciendo que la sal costa+ es una buena,buenisima experiencia en todos mis platos y ensaladas,también en lo de mis amigos y familiares que estan muy encantados y algunos ya han comprado la sal y dicen que no van a cambiar ni por el precio que prefieren la calidad de la sal. Asi que hasta que no vuelva a recibir más informaciones de mis amigos y familiares sigo diciendo que es lo mejor que he descubierto y una experiencia muy agradable. Saludos.


  • 11.03.12 - 18:59 Horas

    por: petra1

    Ya he mandado mi primer informe, tengo otro preparado a la espera que unas amigas me den su opinión.


  • 11.03.12 - 20:20 Horas

    por: papote

    Hola, voy a dejar un comentario sobre los cuestionarios,he mandado unos cuantos,son un poco complicados y a la vez sencillos,explico,algunas preguntas me las contestan bien,en otras bien pero con un ligero encogimiento de hombros,como diciendo “yo que se” y lo peor es cuando preguntas ó lo das a rellenar, sobre lo de recomendar sal costa plus + a personas,bueno pues me dicen cosas como,textualmente:eso es personal, ó cada uno en su casa sabe lo que tiene que usar,aunque luego las “charlas” como me dicen que les doy si le resultan interesantes,yo por mi parte sigo usando sal costa plus + con gran sastifación,pero bueno hay seguimos en la brecha e implicado a tope……..SALUDOS


  • 12.03.12 - 00:09 Horas

    por: mamentrnd

    estamos en ello pero este proyecto necesita su tiempo, a priori la sal es buenisima, pero para estendernos un poco mas hay que ir dia a dia probando


  • 12.03.12 - 10:43 Horas

    por: Nuska1

    A mi hay gente que me pregunta si usar esta sal en personas con problemas de tiroides es malo. Y no se que contestarles. ¿Me podeis solucionar esta cuestión? Gracias


  • 12.03.12 - 10:44 Horas

    por: sergioges

    @Nuska1 Como lo comentamos en la guía de proyecto que viene en tu pack de inicio, con el yodo se logra asegurar un correcto funcionamiento de la glándula y las hormonas tiriodeas. Este buen funcionamiento evita el hipotiroidismo. A ello solo comentarte que para casos específicos lo mejor es consultar con el médico antes de consumir productos con este micronutriente.


  • 12.03.12 - 10:47 Horas

    por: rianx

    Mmm, ya tengo unos cuantos preparados, que como he estado sin ordenador no he podido ir contando…


  • 13.03.12 - 13:08 Horas

    por: nuri_serpau

    A mí se me ha acumulado un poco el trabajo, pero ya tengo mucha información recopilada, así que me pongo a ello. Había gente que decía “es que como ya tengo mi sal empezada, me espero a terminarla para probar ésta”, así que he tenido que hacer un poco de pressing…


  • 10.04.12 - 09:59 Horas

    por: alfonsogonzalez

    Ha sido curioso ir entregando sobre de sal cada vez que iba a casa de algún amigo o familiar a comer o cenar, nos echábamos unas risas….


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es