El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sal Costa Plus +.

Sal Costa Plus +

29.02.12 - 08:30 Horas

Por: sergioges

Sal Costa Plus + para todo el día

Sorprende en ocasiones lo que una sencilla conversación puede provocar. Si hablamos con nuestr@s compañer@s de trabajo de Sal Costa Plus + podemos dar pie a que la conversación dure todo el día como el caso de la trndiana kelpie.


Todos muy guap@s posando para la foto junto a Sal Costa Plus +.

trndiana kelpie: Ayer traje al trabajo las bolsitas de muestra de Sal Costa Plus +. Todos se quedaron bastante sorprendidos, por lo curioso de la muestra. Pero al mismo tiempo aceptaron muy intusiasmados probarla, y lo que mas me sorprendió es que se empezaron a leer el folleto informativo que les di. Al rato les oi comentar: pues tiene yodo, si, y fluor… Yo me quede muerta cuando se pasaron el dia hablando de la sal. Y lo mejor, la foto… que una compañera que no llego a la foto se enfado y todo… ;)

¿Cuál ha sido la reacción de vuestros familiares, amig@s y compañer@s de trabajo al comentar las ventajas de Sal Costa Plus +?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 29.02.12 - 09:46 Horas

    por: FUTONA

    pues nada, que esta bien, pero que no notan demasiada diferencia.


  • 29.02.12 - 10:37 Horas

    por: MAICA0947

    La sal en esencia es como todas salvo que debes de saber que te estás nutriendo sin notarlo y esa es la diferencia con la sal comun


  • 29.02.12 - 10:39 Horas

    por: bmayglav

    Lo que me decía a mí mi familia es precisamente eso, que no notas diferencia con la sal normal, pero lo importante es que tu cuerpo sí que está notando el cambio.


  • 29.02.12 - 10:40 Horas

    por: Igres80

    Yo también he repartido todas mis muestras entre amig@s y compañer@s de trabajo. Las reacciones han sido muy positivas, incluso, ya han utilizado la sal y les gusta mucho. Me han comentado que potencia mucho el sabor y que en ensaladas está riquísima. Además me han dicho que agradecen que tenga Yodo, Flúor,… Creen que esta sal aporta un + que otras no tienen. También me han comentado que sea de la marca Sal Costa, les da mucha tranquilidad y confianza. :)


  • 29.02.12 - 10:41 Horas

    por: patataradiactiva

    Si me huviera llegado el paquete… igual podria decir que no es una sal normal… pero lo que no voy a hacer es comprarla para probarla… para mi se ha acabado el proyecto


  • 29.02.12 - 10:43 Horas

    por: PIPONANY

    LO QUE ME HAN IDO COMENTANDO DE LA SAL POR EL MOMENTO ES TODO MUY BUENO. ALGUNOS ME HAN DICHO QUE DE MOEMNTO NO HAN NOTADO MUCH DIFERENCIA, OTROS ME HAN DICHO QUE SI, SOBRE TODO EL GROSOR QUE ES UN POQUITO MAS GRUESA Y POR ESO CUNDE MAS. ESPERO QUE ME VAYAN COMENTANDO ALGUNA COSILLA MAS, PERO POR EL MOENTO EL BALANCE ES MUY BUENO.


  • 29.02.12 - 10:45 Horas

    por: PEPITAPULGARCITA

    Yo he repartido bolsitas de muestra entre mi familia y compañeros de trabajo. Una de mis hermanas me dijo que es era la que usaba y que le gustaba mucho y se fue tan contenta. En el trabajo estuvimos hablando de la sal el día que la llevé, uno de mis compañeros, pensando que les llevaria el cuestionario al dia siguiente la probó para darme su opinión, y aunque no llevé el cuestionario me dijo que le habia encantado el tamaño de los granos, que o eran como sal fina pero no llegaba a ser sal gorda, que la habia usado y le habia gustado mucho. espero recibir mas noticias como esta!!!!!!


  • 29.02.12 - 10:53 Horas

    por: bylock

    Hola, yo también he empezado a repartir las muestras y a explicar los beneficios de los micronutrientes aportados por la Sal Costa Plus+. Algunos ya usaban las sales Costa, pero en otras variantes como la clásica, la de yodo-fluor (que yo también usaba antes) o la de ácido fólico (recomendada para aportes suplementarios a embarazadas). Estoy empezando a recabar los informes del manual de marketing. Un saludo


  • 29.02.12 - 10:54 Horas

    por: maitechispi

    hola,yo reparti las bolsitas en casa (a mi familia) y lo estoy haciendo en el trabajo tambien, a mi me han comentado algunas personas que no se nota mucho la diferencia con la sal de otra marca,si es verdad que ha habido quien me ha comentado que en las ensaladas esta muy rica( a diferencia de otras) y lo que si me comentan que les encanta que aporte los minerales necesarios,bueno seguire repartiendo y comentando chao.


  • 29.02.12 - 10:55 Horas

    por: hobby

    que la diferencia entre unas sal y otras es que al final se muestre en nuestro organismo segun se va consumiendo diariamente, pues la sal es importante en el dia a dia de nuestro cuerpo y en este caso seria mas beneficioso esta sal de costa plus por todos sus aportes de minerales.


  • 29.02.12 - 10:59 Horas

    por: pokecris

    Yo a todas las reuniones familiares o con amigos que voy, llevo en el bolso mis bolsitas de muestra y a todos les gusta la idea de los micronutrientes, te aporta salud y tú ni te enteras!! jajaja. Pensé que iba a ser más dificil dar a conocer un simple paquete de sal… pero está resultando divertido, muy informativo y da lugar a multitud de charlas sobre salud, sobre comidas y sobre un montonazo de temas.


  • 29.02.12 - 11:18 Horas

    por: Sheluxa

    Tengo preparadas las últimas bolsitas de muestra que me quedan para llevarmelas este fin de semana a León y repartirlas con mi madre, mi hermana, cuñada, mis tias, mis primas…Se van a poner de contentas!!
    Además tenemos varias celebraciones, como el cumpleaños de mi sobrina y una comida familiar de unas 10 personas, y en las dos voy a decirles que usen la sal Costa Plus+, para luego comentarselo a todos los asistentes.
    Este fin de semana se va a hablar mucho de Sal en mi familia :-)


  • 29.02.12 - 11:18 Horas

    por: MAMIZONS

    Hola, yo el primer día ya repartí todas las bolsitas de sal entre conocidos, amigos y familiares. Y todos se pusieron muy contentos… es que a todos nos gusta que nos regalen cosas aunque sean bolsitas de sal. ¡Somos asi!
    El caso es que a casi todo el mundo que la ha probado me dice lo mismo, que nota menos saladas las comidas y si que notan un pequeño toque distinto en el sabor y en ensalada les gusta bastante.
    Es una forma sencilla de cuidar nuestro cuerpo sin esfuerzo. A mi y a mi familia nos está gustando bastante.
    Por lo general está teniendo bastante exito… yo pensaba que no pero a la gente le gusta hablar del tema e incluso sin darse cuenta empiezan a darte recetas.Y me viene genial ¡Asi los niños no se aburren comiendo lo mismo!


  • 29.02.12 - 11:29 Horas

    por: martasanz

    ¡¡¡No he parado de repartir muestras y hacer publicidad!! En el trabajo, en la universidad, a mis amigos, vecinos, en el gimnasio… ¡me preguntaban y todo que si me pagaban por ello! Jajajaja.
    La verdad que me parece un producto muy bueno, ya que es sal como la de siempre, pero aporta muchos nutrientes, ¡me encanta cuidarme y que los míos se cuiden! Y creo que estoy trasmitiendo ese entusiasmo a todos :) .


  • 29.02.12 - 11:30 Horas

    por: sergioges

    @Todos Este post esta lleno de comentarios geniales y divertidos de como compartir y dar a conocer la experiencia con Sal Costa Plus + ¡Seguro que el equipo de Sal Costa estará más que contento! ;) .


  • 29.02.12 - 11:35 Horas

    por: ju70car

    Hola que tal todos,yo la verdad es que ya he repartido,todos los paquetes que me vino en el proyecto y a algunos conocidos y familiares,les he tenido que dar del paquete mio grande y me queda algo menos de la mitad, El resultado no podia ser mejor seguro que todos se pasan a la nueva sal plus ya que ha causado furor entre todos mis amigas y compañeras de trabajo y familiares. Todos definen la textura de la sal y el gusto que deja en las comidas y en las ensaladas es mejor que otras sales,seguire hablando con ellos y más adelante os adelantare más cosas y guisos. Ah y a mi hijo le encantan mas las patatas fritas con la nueva sal de mama. Saludos.


  • 29.02.12 - 11:37 Horas

    por: aupaelfary

    Como la caja llegó a la oficina aproveché y repartí unas cuantas. Todos alucinaron pero como la gente lo usa y es marca conocida…les gustó!

    Me dijeron ¿en qué estás metida?? jeje


  • 29.02.12 - 11:40 Horas

    por: Raquelfdz

    Han reaccionado con mucho interés


  • 29.02.12 - 12:00 Horas

    por: RONDADOR

    TODO EL MUNDO QUE LE HE DADO LA MUESTRA ESTABAN TAN CONTENTOS DE PODER PARTICIPAR EN EL PROYECTO.


  • 29.02.12 - 12:08 Horas

    por: elenairina

    holla, yo he repartido a las amigas y me han dicho que si que nota diferencia, se han puesto muy contentas porque habian mirado esta sal en el supermercado pero como es mas cara que la normal nunca lo han comprado , pero que ahora como les han gustado, van a comprar esta marca….en resumen, nos ha gustado mucho y en especial a mi porque la utilizo mucho…gracias y un saludo!


  • 29.02.12 - 12:14 Horas

    por: comesmaria

    Quedé para comer con unos amigos en un restaurante y aproveché para entregarles unas muestras… ¡Las probamos allí mismo! ¡Muy bueno…!


  • 29.02.12 - 12:29 Horas

    por: rakelo

    Hola
    He repartido todas las bolsitas entre amig@s y familia, y la estan consumiendo, me comentan que es muy rica, que les gusta en las ensaldas mucho, y ademas es una sal fina y despegada…
    A mi tb me gusta mucho y ademas aporta ciertas cosas que ni sabiamos que teniamos que tomar…


  • 29.02.12 - 12:30 Horas

    por: sandrita557

    El formato de prueba gusta mucho y la sal, aunque hay gente que todavia no la han probado… quienes si lo han hecho estan contentas con el sabor y sobretodo con todo lo que aporta sin enterarte!!!!


  • 29.02.12 - 12:37 Horas

    por: ninesay

    Yo la utilizo para todos mis guisos y la diferencia no se aprecia, pero si el cuerpo lo agradece pues mejor


  • 29.02.12 - 12:50 Horas

    por: maria82jose

    Las reacciones en el trabajo han sido todas de: “¡¡pero si es sal!! ¿cambia el sabor de las cosas por llevar todo eso ( plus) ? bueno pues la probaremos”. Si que es verdad que aunque el pricipio choca pero luego les gusta el saber que sin enterarse van a tomar mas nutrientes y que eso no les va a modificar el gusto en la comida. A ver que siguen diciendo en unos dias….


  • 29.02.12 - 13:04 Horas

    por: mariawindos

    esta rikisima


  • 29.02.12 - 13:21 Horas

    por: chicharracanalla

    Hola he repartido mi sal entre mis familiares y amigos,mis abuelas dicen que esta sal es mejor porque no es tan fina y se echa mejor,mis amigos están contentos con ella a nosotros nos ha encantado!?,! Muchas gracias


  • 29.02.12 - 13:24 Horas

    por: Yoher

    Ya la he probado, la nota más gorda que la normal y el sabor es muy similar (cirto que estoy con un fuerte catarro) tanto en carne, pescado como ensalada. Pero lo bueno está en lo que aporta y con eso nos tenemos que quedar. La siguiente prueba repartir las muestras y empezar a compartir las experiencias del resto.
    Saludos y muchas gracias por la oportunidad de participar.


  • 29.02.12 - 13:31 Horas

    por: tatamatilda

    Bueno, a mí me han comentado que no han notado mucho la diferencia, pero saber que su aportación en minerales es buena, pues que les da confianza en un futuro para usarla. Gracias


  • 29.02.12 - 13:41 Horas

    por: gemmiar

    Yo solo he visto reacciones buenas. Pero… también alguna un poco escéptica. ¿Cómo podemos evaluar que realmente esta sal tiene el valor añadido de los micronutrientes, que no es sólo publicidad sino que realmente el que sea enriquecida es bueno para la salud? ¿Quién puede aportar algo al respecto, médicos, biológos, alguien relacionado con la industria alimentaria y salud?


  • 29.02.12 - 13:42 Horas

    por: sergioges

    @gemmiar Tu observación nos parece oportuna, si te parece bien la compartiremos con el equipo de Sal Costa.


  • 29.02.12 - 14:25 Horas

    por: MJRS

    Yo he compartido todas las bolsitas y he hablado por todas partes de SAL COSTA, desde el parque con mis hijos pequeños, con mis familiares en cumpleaños…
    La gente ha quedado interesada, dadas las propiedades de esta sal que probarán con toda seguridad…


  • 29.02.12 - 14:28 Horas

    por: mariyamortega

    yo creo que sabe igual pero seguiré comprándolo porque tiene mas nutrientes que otras sales


  • 29.02.12 - 14:28 Horas

    por: msevilla

    He repartido y todavía me han sobrado, pero siempre vienen bien,ya entoy con los cuestionarios.


  • 29.02.12 - 14:44 Horas

    por: MariaDiaz

    A mí me ha sorprendido que un par de compis me han dicho que ya la conocían y la usaban, pero vamos que se han ido tan contentas con sus sobres. Mi familia se ha puesto muy contenta y me dicen que la comida sabe ahora más rica.


  • 29.02.12 - 14:49 Horas

    por: geni7

    yo la he repartido entre amigos y familiares, y la mayoria me han dicho que si notan la diferencia en los guisos y ensaladas, yo la he estoy echando en todas mis comidas y la verdad que me gusta esta sal mas que las otras no podria explicar porque, lo que si se que yo desde ahora la voy a utilizar.


  • 29.02.12 - 15:14 Horas

    por: martukyfd

    Los he repartido entre amigos y compañeros de trabajo, aún no he podido a los familiares, y todos se han sorprendido primero de las muestras y luego porque no sabían que pudieran contenter tantos minerales.
    Lo han probado y no notan diferencia con la sal convencional, con lo cual les ha parecido una mejora a tener en cuenta.


  • 29.02.12 - 15:51 Horas

    por: mamentrnd

    que esta rica me dicen todos que le da un puntito sabroso a las comidas y ensaladas e incluso la han probado en tumaca para desayunar y genial, pero de los efctos en el organismo es demasiado pronto para poder decir algo


  • 29.02.12 - 15:59 Horas

    por: ubierna

    He repartido las muestras entre compañeros y lo que me dicen es que en el uso y sabor no se nota la diferencia. Lo unico es saber el aporte extra que te estas tomando.


  • 29.02.12 - 16:09 Horas

    por: Luz1

    El tema de saber todo lo que aporta es lo que realmente le gusta a todos.


  • 29.02.12 - 16:46 Horas

    por: jarp

    Algunos de mis familiares y amigos a los que he repartido muestras de Sal Costa Plus notan un sabor distinto en las comidas; otros no. Mi opinión : lo importante es el aporte extra de micronutrientes a nuestro organismo que aporta el producto, y si encima mejora el sabor, pues mejor que mejor.


  • 29.02.12 - 16:53 Horas

    por: gemmiar

    @sergioges Genial, a ver si mueven ficha con esto, porque realmente creo que es el punto fuerte de esta sal frente a otras, puede ser decisivo a la hora de la compra, siempre y cuando sea algo contrastado y no una publicidad más.


  • 29.02.12 - 16:54 Horas

    por: sergioges

    @gemmiar Totalmente de acuerdo. Un saludo y te mantengo informad@.


  • 29.02.12 - 17:00 Horas

    por: Genuki

    En mi entorno se ha aceptado bastante bien…..pero a mi madre la tengo que decir que no se le vaya la mano…porque tampoco es bueno salar demasiado las comidas……la sal con moderación….aunque sea tan completa !!


  • 29.02.12 - 17:25 Horas

    por: miguecla

    Hola: Yo he repartido en mi oficina y también a mi suegra y cuñada + amigos, he compartido con todos ellos la sal que me enviasteis, en casa la estoy usando, mi suegra también y les ha gustado, mi marido igual y realmente si cunde mas que la sal fina, mi cuñada no puede tomarla porque está embarazada y no se la recomiendan en el embarazo, pero bueno ya la usará, creo que mi esposo seguira usandola y comprandola luego para cocinar.

    Enhorabuena, yo también creo uqe ha sido un éxito.

    Saludos


  • 29.02.12 - 17:53 Horas

    por: pilarnavarrete

    hola chicos, estoy muy contenta con el proyecto Sal Costa Plus. Hoy he ido a la compra y he visto que en el supermecado Erosky de mi barrio hay paquetes de Sal Costa Plus con el 10 % de producto gratis,.me parece una muy buena idea.
    He aprovechado para comprar un paquete porque nunca viene mal tener un paquete de sal de sobra y mas siendo tan buena.


  • 29.02.12 - 17:54 Horas

    por: mcgomezm@ono.com

    Pues de momento toda la gente con la que hablo de la sal despues de haberles dado las muestras, dice lo mismo” potencia el sabor de las ensaladas”, pero en cuanto a que esta enriquecida y aporta todos esos nutrientes, tambien me dicen que si en una alimentación variada toman todos los nutrientes no se necesitaría aportar refuerzo, que a lo mejor es demasiado reforzar diariamente con un exceso de minerales.


  • 29.02.12 - 18:07 Horas

    por: defuenla

    Hola amigos. En general la acogida de esta SAL COSTA PLUS a sido buena por parte de familiares, amigos y compañeros de trabajo, aunque siempre esta la opinion de algun esceptico que no se fia de su composicion por tener problemas de tension, ¿que sabemos al respecto?. Un saludo.


  • 29.02.12 - 19:03 Horas

    por: eloinapilar

    hola, a mi me dicen que notan que tienen que echar menos sal por que da mas sabor, pero estan muy contentos por los aportes nutrientes, un saludo


  • 29.02.12 - 19:06 Horas

    por: hugopozastribi

    hola,le he dado a un compi una bolsa y desconocia que pudiera tener tantos nutrientes,me dice que se lo dira a su mujer; y la compraran.


  • 29.02.12 - 19:27 Horas

    por: lage

    Yo también la he probado ya y algunas de las personas con las que la he compartido, también. Y en principio estamos todos de acuerdo en que no se nota diferencia de sabor, pero sí tiene un grano más grueso que no a todo el mundo le gusta.


  • 29.02.12 - 19:31 Horas

    por: elsegeta

    hola esta bien la sal y tiene muchos nutrientes un poco gruesa yo si la comprare y la gente que se la e dado yo creo que tambien


  • 29.02.12 - 19:36 Horas

    por: olero

    por ahora a las personas que les he dado una muestra y la ha probado,es todo positivo,aunque claro los beneficios es pronto para notarlos


  • 29.02.12 - 20:05 Horas

    por: anadiezb

    Yo, ya repartí todas las muestras en cuanto me llegaron, y la verdad las impresiones son bastante neutrales :( La gente piensa que notarán una barbaridad en el sabor de las comidas y cuando no lo notan, como que se quedan desencantados, si valoran el aporte estra de minerales pero generalmente no lo consideran esencial. Seguiré recabando información


  • 29.02.12 - 20:06 Horas

    por: sergioges

    @anadiezb Estaremos muy atentos a tus comentarios.


  • 29.02.12 - 20:38 Horas

    por: casperucita

    Anoche hice la cena: Crema de acelgas y tortilla y mi tia quedó encantada con lo rico que estaba todo. Empezamos a hablar y salió la sal Costa + en la conversación. Nuestra conclusión fue que desde que vino el pack con la sal, todo está más sabroso.


  • 29.02.12 - 20:49 Horas

    por: eburones

    Yo las he repartido con los compañeros de trabajo y algunos vecinos, a los primero los veo bastante mas, por suerte o por desgracia, jeje, me comentan que de sabor no sienten nada especial, pero que si la diferencia de precio con respecto a la “normal” no es muy grande pues posiblemente la comprarán, seguro que es mejor para nuestro ya castigado cuerpo.


  • 29.02.12 - 21:16 Horas

    por: florete

    lo mas inportante es que el cuepo lo note por que sabor sala igual que otras


  • 29.02.12 - 22:45 Horas

    por: nevada

    Los que la han probado no notan mucho, siempre sabe a sal, y los elementos y minerales añadidos no se notan, digo que los notará el cuerpo.


  • 29.02.12 - 23:02 Horas

    por: yolanda

    Hola: Por fin saco un segundo para escribir aquí….puff que racha de curro. Bueno a lo que vamos, ya he repartido todas las bolsitas de sal. Entre l@s compañer@s de trabajo han tenido muy buena acogida. Teniendo en cuenta que casi todos comemos en tupper….les ha venido genial. Me han comentado que en las ensaladas muy buen sabor, que se nota un pelín más gruesa pero que se mezcla perfectamente y no quedan gránulos como la sal gorda ( a algunos les resultaba molesta la sensación de la sal gorda….pero al final ha sido bien aceptada. Así que de momento, todo buenas impresiones :)


  • 29.02.12 - 23:04 Horas

    por: yolanda

    También he repartido bolsitas entre la familia y en general bien. Una sola pega…las personas que tienen algo de tiroides no pueden tomar sal yodada…así que esa ha sido la única queja familiar. La hemos probado con pescado y muy sabroso.Con carne a la plancha y también ha aprobado. Hoy justo hemos cenado pulpo a feira y bien rico que nos ha salido con esta sal.


  • 29.02.12 - 23:04 Horas

    por: samupip

    Hola a todos! pues yo también he repartido entre amigos, familiares y compañeros de trabajo, y todos coinciden en que la comida parece menos saladas, pero igual de sabrosa, que hay que echar menos cantidad que con una sal normal, y que no provoca que la comida sepa a “sal”, cosa que a mi me pasaba demasiado, que salamos tanto la comida que quita el sabor de la comida realmente. En cuanto a las propiedades yo llevo casi quince días usándola a diario, y noto que retengo menos líquidos y me siento con mas energía. A mi me parece que si me funciona, estoy contento con este proyecto!


  • 29.02.12 - 23:08 Horas

    por: yolanda

    Hasta la semana que viene no os puedo dar las impresiones del reparto entre las mamás del cole porque esta semana no me toca recoger al peque sino llevarlo por la mañana. Y las conversaciones de mamis son por las tardes al salir….así que tendréis que esperar un poquito. ;) . Sólo os adelanto que se pusieron muy contentas al recibirlas.


  • 29.02.12 - 23:09 Horas

    por: sergioges

    @yolanda Pues esperamos impacientes los comentarios de las mamis del cole ;) . Un saludo.


  • 29.02.12 - 23:30 Horas

    por: julima

    HOLA YO HE REPARZTIDO BOLSITAS ENTRE FAMILIA Y AMIGOS Y ME HAN DICHO QUE PARA ELLOS ES SAL Y YO LES HE DICHO QUE ES SAL PERO CON MUCHOS NUTRIENTES UN ABRAZO MARIAM


  • 01.03.12 - 02:50 Horas

    por: jaquiblas12

    Bueno decir k no se nota mucho la diferencia pero esta muy bien asi ya k podemos consumir y mas sabiendo aun los nutrientes k tiene. Fenomenal la verdad amis amigos y familiares les encanto


  • 01.03.12 - 07:44 Horas

    por: KUERPITO

    en general ha gustado mucho no tanto por su sabor sino por sus aportes nutricionales, si es verdad que algunos creen que sólo es marketing, yo confío en que no, que realmento nos aporta yodo, fluor, magnesio y todo eso. No podemos dudar de todo lo que se nos ofrece. Pero bueno, ya he visto que estáis en ello y pronto nos diréis algo.
    De la textura, a mi me gusta más fina pero… para gustos los colores


  • 01.03.12 - 08:24 Horas

    por: alej29_x

    Yo tb lo comparti con mis compañeros y les encantó como a ti…jejeje.
    Me encantan estos proyectos.
    Saludos!!


  • 01.03.12 - 10:34 Horas

    por: CarloRom

    Los comentarios son los siguientes, la notan más gruesa que la sal fina de mesa, pero no se quejan demasiado, y lo que más les gusta es que están tomando un alimento muy saludable.


  • 01.03.12 - 13:28 Horas

    por: Ayla2605

    Yo hace tiempo que repartí todas las bolsitas de sal entre mi familia, vecinos, amigos y compañeros de trabajo y ya me van llegando comentarios. En general, casi todo el mundo comenta que donde más notan la diferencia es en las ensaladas a las que esta sal da un toquecito de sabor distinto. En el resto de comidas, no tanto. Todos han apreciado la diferencia de textura que les gusta más respecto a otras sales más finas. En general, el balance que hacen es muy positivo y creen que la comprarán en el futuro y la recomendarán a conocidos. Sobre todo tienen en cuenta también el aporte extra de minerales.
    Saludos


  • 01.03.12 - 13:34 Horas

    por: yoo10

    Yo también reparti mis muestras bastante rapidito entre mi familia y las compis del trabajo. La mayoria de las compis me han dicho que usada en la comida de todos los días no notan diferencia, pero si que encima de un filete a la plancha ó en ensaladas es rica, ya q no es muy fina y tampoco muy gorda y se siente. Algunos dudan de si de verdad necesitamos los minerales o de si de verdad sirve para esto también, pero dicen que si encima esta enriquecida, mejor. En general tiene buena acogida. Ya os ire contando.


  • 01.03.12 - 14:22 Horas

    por: mgd1

    Yo ya di tambien todos mis sobres a amigos y familiares, y despues de dejar pasar unos dias, para que la probaran, me dicen que la principal diferencia que notan es la testura que tiene, y el sabor tanto en ensaladas como en alimentos cocinados a la plancha o en el horno, se nota mas intenso, pero muy bien. Yo practicamente opino lo mismo, en los guisos no se nota tanto.


  • 01.03.12 - 17:33 Horas

    por: charisl10

    Yo tambien reparti ya las muestras y las amigas están probandolas.
    De momento no se nota mucho el cambio. El hijo de una amiga, nos dijo que con esa sal, el pescado lamentablemente para él, seguía sabiendo a pescado…..cosas de niños.


  • 01.03.12 - 18:18 Horas

    por: azaharmc

    He repartido las muestras en el trabajo y con la familia.
    El otro día comí con los compañeros y les dije que trajeran ensalada para probarla y así tenía sus comentarios de primera mano. El sabor, como cualquier otra sal… pero les entusiasmó, sobre todo a los que se preocupan por su nutrición, la cantidad de micronutrientes que aportaba.

    Todo un éxito y además un formato muy cómodo para poder probarla en el comedor del trabajo y dejarla guarda en el cajón.

    Enhorabuena.


  • 01.03.12 - 22:10 Horas

    por: Jelens

    He repartido toda la sal y ahora estoy esperando que tal les ha parecido a los amigos y familiares!!!


  • 02.03.12 - 09:36 Horas

    por: ANGELES88

    Yo he repartido todas las bolsitas de sal entre mi familia y compañeros de trabajo y lo que me dicen es que en el sabor no notan nada , que las comidas están riquísimas y sobre todo que tienen un extra de micronutrientes para el organismo.


  • 02.03.12 - 11:08 Horas

    por: mariapilaralarcon

    No puedo entender que se digan cosas como que “está riquísima” o que el “sabor” es estupendo. La sal es sal, sabe como toda la sal, no se puede apreciar como tal, sólo en los alimentos porque realza su sabor. Lo único que se puede apreciar es la textura o la facilidad con que se añade a guisos, a ensaladas, su disolución, etc. Por lo demás, es un acto de fe que creamos o no todos los minerales que lleva.


  • 02.03.12 - 11:09 Horas

    por: sergioges

    @mariapilaralarcon Muchas gracias por compartir tu sincera opinión, si te parece bien lo comentaremos con el equipo de Sal Costa para que nos ayuden a identificar a través de sus conocimientos los beneficios otorgados al consumir por lo menos 3 gramos de Sal Costa Plus + diariamente. Un saludo


  • 02.03.12 - 14:11 Horas

    por: MARIACASA

    Yo he recibido 2 tipos de comentarios por parte de amigos/familiares/conocidos…
    - Una, que he bautizado como amateur, correspondería a cualquier persona ajena al mundo hostelería. En estos casos, me han dicho que no notan mucho la diferencia de sabor con otro tipo de sal.
    - La otra, paladar gourmet, se centra en cocineros, camareros y mundo hostelero en general a los que he entregado SAL COSTA PLUS +. En todos estos casos, aseguran una notable diferencia. Una sal que no pierde su esencia pero que le da un plus!


  • 02.03.12 - 17:06 Horas

    por: smoranter

    Hola a mi me han dado una bolsita de muestra una compañera del trabajo. me encantó el formato de la muestra es muy cómoda, y con una cantidad suficiente como para poder probarla en diferentes recetas.
    Os diré que me encanta la sal, que siempre echo sal a todos los platos, y además adoro los distintos tipos de sal que hay. Habitualmente utilizo una sal rosa baja en Iodo, pero tengo otras para distintos platos como por ejemplo, sal de frutos rojos, sal del Himalaya, sal negra, sal en escamas, y sal de trufa. Después de probar esta, os puedo decir que es realmente buena, tiene mucho sabor y si además aporta nutrientes y está enriquecida, no se puede pedir más¡¡.


  • 02.03.12 - 18:43 Horas

    por: kukito

    HE DADO SOBRES EN UNA REUNIÓN DE AMIGAS.

    YA OS CONTARE…


  • 02.03.12 - 23:39 Horas

    por: nena2010

    Hola a todos, yo ya tengo repartidas todas las muestras, y para repartir el paquete de kilo lo que estoy haciendo es comprar unos saleros de cristal de los que nos podemos encontrar en cualquier bazar y así darlo entre amigos y familiares.
    A mi me fascina la sal y la verdad que hay mucha diferencia entre unas marcas y otras, si la sal es sal y tiene que saber a sal pero también la leche es leche y no sabe igual de una marca a otra.


  • 03.03.12 - 13:40 Horas

    por: baruc2010

    Hola a todos,

    Bueno, pues yo también he hecho de ‘embajador oficial’ de Costa Plus entre mi familia y mis compañeros de oficina y nada, todos tan contentos. Algunos (no todos) ya conocían la sal por lo que no les ha sorprendido su ‘punto fuerte’ de micronutrientes. Otros desconocían por completo la marca.

    Aunque estoy a la espera de sus experiencias, sí puedo adelantar las mías. De entrada, la sal me da buen rollo. Me gusta la marca y el tema de que sea un producto enriquecido. La presentación en sobrecitos está genial aunque la del paquete grande, me ha sabido a poco. Si tengo que pagar un poco ma´s en el super por ella y además, es más nutrititva que el resto, me gustaría que el paquete estuviera algo más currado, no sé, de más calidad. Bueno, en cuanto al sabor, la noto algo más gruesa que el resto, sobre todo en ensalada. Tenía miedo de que ‘con tanto micronutriente y tanto potingue’, el sabor decayese pero no ha sido así. En ese sentido, fetén. La sal es sana y además está buena. ¿Alguien da más…?. En los guisos que hemos hecho en casa, no he notado grandes diferencias, la verdad. Aunque como digo, creo que eso es bueno porque si el sabor de la comida fuera distinto no me gustaría usarla.

    Sigo adelante. Saludos,


  • 04.03.12 - 12:21 Horas

    por: blankita88

    Todas las personas a las que les he dado las muestras han quedado muy satisfechas, al día siguiente todos la habían probado, la mayoría llego a la conclusión de que es necesario empezar a cuidarse desde los alimentos que tomamos diariamente como la sal.


  • 05.03.12 - 08:45 Horas

    por: Mance

    Muy positiva, la verdad.


  • 06.03.12 - 10:33 Horas

    por: mmb_30

    Yo las he repartido, sobre todo, entre las mamás de los compañeros de cole de mis peques… en el parque, que da para mucho. Y ya empiezo a recoger valoraciones.

    La mayoría son buenos, la gente está encantada. Lo que más ha llamado la atención es el grosor de los granos de sal, ya que dicen que son más gruesos que la sal normal por lo que cunde más, se echa menos a la comida (más saludable), y no llega a ser sal gorda. Una ventaja que han alabado muchos.

    Una ¿pega? que yo no la calificaría así, ni siquiera, es que hay gente que no ha notado mucho el cambio en el sabor. En realidad tampoco hay que notarlo mucho, creo yo, es saber que con una sal que hace el mismo efecto que la que usan están incorporando a su dieta unos micronutrientes esenciales para el organismo. Es como lo he defendido ;) )

    Ya os contaré más. Un saludo,


  • 06.03.12 - 21:32 Horas

    por: cristal

    Ya repartí las bolsas, a todos les sabe a sal, sin variación de sabor, lo bueno son los minerales que se añaden.


  • 06.03.12 - 22:42 Horas

    por: chambao1

    Hola siento llegar tarde al debate, solo comentar que repartir las muestras entre la familia y amigos, e incluso yo misma utilizo dicha sal para mi cocina, y aunque es cierto que no se aprecia mucho la diferencia si es verdad que es una sal muy completa y beneficiosa a la largar para nuestra salud. Creo que será la definitiva para uso diario en mi cocina.

    un saludo.


  • 10.03.12 - 11:27 Horas

    por: Mance

    Mira que no llegar a la foto :-D


  • 11.03.12 - 15:14 Horas

    por: balpurgis

    Yo he repartido algunos sobrecitos entre familiares y amigos pero todavía no me han comentado lo que les ha parecido. Tengo mas muestras para repartir, en cuanto me digan algo os comentaré, sea positva o negativa la opinión.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es