El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sal Costa Plus +.

Sal Costa Plus +

22.02.12 - 08:30 Horas

Por: sergioges

Ideas para compartir

Como bien sabemos, dentro de nuestro pack de inicio contamos con 20 muestras de 50 gr cada una las cuales pueden ser “herramientas” perfectas para compartir la Sal Costa Plus + a nuestros amigos, familiares, vecinos y compañeros de trabajo, la trndiana xica87 nos muestra una fabulosa idea.


Dejando pistas para que las compañeras de trabajo difruten también de Sal Costa Plus +.

trndiana xica87: Bueno al dia siguiente fui al trabajo con mis paketitos de sal para dar una sorpresa a mis compañeras!!! La mayoria come en el trabajo asi que dejé algunas en la cocina, en las taquillas o se las di a ellas mismas! todo un éxito, algunas ya conocian la marca otras… la escubriran hoy!

Y tu, ¿qué otras ideas tienes en mente para compartir Sal Costa Plus +?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 22.02.12 - 10:03 Horas

    por: lsr3

    Por fin me llegó!!!! creia que no veia el día.
    Según me ha llegado a la vecina que me ha cogido el paquete el he dado una muestra, ya la he dicho que hoy haga la comida con ella que esta tarde la pregunto….
    Bueno empezamos el viaje!!!!


  • 22.02.12 - 10:33 Horas

    por: noelia.benitez

    Yo también he dejado unos cuantos paquetitos a mis compañeros de oficina, a ver si, como comen tanta grasa y tanto bollo, por lo menos la sal es sana, jeje ;)


  • 22.02.12 - 10:36 Horas

    por: ines123

    Ingredientes garbanzos con bacalao para 4 personas:

    •300 gr. de garbanzos secos
    •300 gr. de espinacas
    •300 gr. de bacalao desmigado
    •2 huevos cocidos
    •Sal costa plus +
    •Aceite de oliva

    Modo de preparación de los garbanzos con bacalao:

    Para elaborar esta receta, tenemos que desalar el bacalao, para ello lo pondremos a remojo 24 horas y cambiaremos el agua 3 veces (el agua debe de estar muy fría y debemos dejarlo en la nevera) y la noche antes, también pondremos los garbanzos a remojo.

    Cuando ya estén estos ingredientes listos para cocinar, coceremos los garbanzos durante 75 minutos, una vez cocidos añadiremos las espinacas bien limpias y cortadas en trocitos, el bacalao desmigado y dejaremos cocer 20 minutos más aproximadamente.

    Probamos de sal, añadimos los huevos cocidos bien picaditos y un chorrito de aceite de oliva y servimos.

    Este plato, cocinado en olla normal queda mucho más sabroso, pero si no tenemos mucho tiempo podemos usar la olla express. Para cocer los garbanzos con 20 minutos será suficiente y después abrimos y añadimos la verdura y el bacalao y lo mantenemos 5 minutos más.


  • 22.02.12 - 10:37 Horas

    por: MJRS

    Yo hace una semana que ya he disfrutado de SAL COSTA PLUS. He repartido a vecinos, amigos del parque de mis hijos. y he hablado de ella en todo momento.
    En general está gustando mucho los nutrientes y calidad que tiene la sal. Yo he notado al cocinar que la comida tiene un sabor rico y además estamos tomando un producto sano. Indidablemente yo la compraré.


  • 22.02.12 - 10:38 Horas

    por: LUISNL

    EL producto tardo muchisimo en llegar, pero al fin he podido iniciar mi campaña.
    Primero con mi familia (20 miembros)
    Segundo con amigos (10 miembros)
    Conclusion: Me he quedado con la reserva necesaria para poder opinar yo, ya que veia que se me terminaba antes de opinar.
    Saludos.


  • 22.02.12 - 10:46 Horas

    por: oxdans76

    Hola a todos.Ha sido increible la acogida en mi trabajo,sinceramente…”sólo” he podido dar unas pocas muestras a mi familia ya que el resto se las han “tragado” mis compis…el otro dia,una compi que se había llevado la comida me dijo que se notaba y MUCHO la diferencia con respecto a otras sales…yo,apenas si la he probado 3 dias en mi casa pero me pondré a ello con la que me queda.salu2!


  • 22.02.12 - 11:08 Horas

    por: doriloz

    Una recetita facil, barata y para chuparse los dedos.
    Papas arrugas con mojo picón.

    Ingredientes (4 personas):
    1kg. de papas pequeñas
    1/2 kg. sal costa plus

    Para el mojo picón:
    1/2 kg. tomates
    3 dientes de ajo
    guindilla o pimentón rojo
    aceite de oliva 1 tacita
    vinagre 1 tacita
    comino una pizca
    sal costa plus
    pimienta al gusto
    Preparación:
    1- Lavar muy bien las papas.
    2- Ponerlas en una cacerola amplia con tapadera.
    3- Cubrirlas de agua fria.
    4- Echar la sal costa plus.
    5- Tapar.
    6- Encender el fuego.
    7- Cocer a fuego vivo.
    8- Con un cuchillo afilado a los 10 minutos pinchar las papas, para comprobar si están cocidas. Si no, continuar un poco más de tiempo.
    9- Cuando estén hechas, escurrir sin destapar del todo la cacerola.
    10- El secreto está en mantener con una mano la tapadera abierta lo justo para que salga el agua y con la otra la cacerola.
    11- Apagar el fuego sin retirar la cacerola. Mantener la cacerola tapada. Cada dos o tres minutos, agitar dando vueltas a la cacerola tapada con la tapadera.
    12- A los diez minutos, destapar las patatas que deben estar secas, arrugadas y blancas por la sal costa plus.

    El mojo picón:
    1. Poner todos los ingredientes en una batidora eléctrica.
    2. Añadir sal costa plus o pimienta al gusto, más o menos picante.

    ¡Y a disfrutar y a “superminarilizarse”.!


  • 22.02.12 - 11:13 Horas

    por: maytinga

    Ya he recibido la Sal Costa. la verdad que me ha encantado por las propiedades que tiene y al venir tantos paquetitos he podido repartirlo entre mis hermanas, madre, suegra, abuelas, y algunas amigas…….es ideal estas ideas para poder tener más comunicación entre todas y complicidad y si ya lo acompañas con un ingrediente básico y necesario patra nuestra salud…….perfecto!!!!!!!!!!!


  • 22.02.12 - 11:20 Horas

    por: LaraCelia

    Me gusta mucho que tenga esos nutrientes añadidos porque de una manera fácil completamos la dieta con todo el sabor de Sal Costa Plus.
    Ya repartí entre familia, amigos y compis del curro y ya he enviado unos cuestionarios.
    Los informes tardaré más porque tienes que contar más cosas y necesito más tiempo.
    Os tengo que enviar también alguna fotito y poner alguna receta, aunque en casa el cocinillas es mi maridito.
    Besos.


  • 22.02.12 - 11:21 Horas

    por: ju70car

    Hola pues yo cada día estoy mas encantada con la sal he descubierto las propiedades que llega a tener y el buen sabor que deja a las comidas y ensaladas aunque parezca raro aunque sea sal que mucha gente no le daba importancia a este elemento tan preciado para nuestros platos la realidad es que se nota mucho los buenos sabores que deja.Enriquece nuestras ensaladas. Yo ya he repartido casi todos los paquetes y la verdad es que la gente,amigos,familiares y conocidos les ha encantado mucho esta sal y sé que la están desarrollando con otros amigos y familiares y sé que algunas personas se han cambiado ya a sal costa y espero ser la persona que convezca a más familiares que con mis charlas sobre la sal costa se cambien a ella.


  • 22.02.12 - 11:56 Horas

    por: jicarriches

    Yo traje muestras a mis compañeros de trabajo y se las dí a la hora tupper.

    Abrimos una de las muestras y aprovechamos para sazonar nuestras comidas caseras. Es que son muy sanotes y cocinan con casi nada de sal.


  • 22.02.12 - 11:59 Horas

    por: xica87

    - 2 huevos
    - 2 tazas leche
    - 2 tazas harina
    - 2 cucharaditas levadura
    - 2 cucharaditas de mantequilla
    - cucharita de te de sal costa y… tortitas!!! el punto de sal es esencial”!


  • 22.02.12 - 12:13 Horas

    por: merelo

    Hola nosotros nos dimos un homenaje preparando margaritas para todos los amigos, cada uno con su bolsita de sal costa iba decorando su vaso. Así que dieron para mucho. Aquí os paso la receta de cóctel margarita: http://gastronomiayunapizca.blogspot.com/2012/02/coctel-margarita-con-sal-costa.html


  • 22.02.12 - 12:14 Horas

    por: sergioges

    @merelo ¡Delicioso! ;) Una idea muy buen apara compartir los beneficios de Sal Costa Plus +. Gracias por darla a conocer a través de tu blog.


  • 22.02.12 - 12:17 Horas

    por: gemmiar

    He reservado hasta hoy seis bolsitas de muestras. Tengo un grupo de teatro y esta tarde vamos a hacer un ensayo para nuestra próxima actuación así que, mi idea para compartir Sal Costa Plus + esta noche es invitarles a unos tequilas después del ensayo y sacar nuestro ingrediente mágico. :)


  • 22.02.12 - 12:39 Horas

    por: pgsevilleja

    Me ha gustado el coctel de margarita, muy buena idea, voy a probarlo, aunque a mi no me quedan bolsitas, entre amigos/vecinos y algún familiar se me han agotado.
    Un saludo


  • 22.02.12 - 12:43 Horas

    por: sandrita557

    Yo soy una fanatica de las tostaditas de tomate para desayunar y, claro, sin su pizquita de sal no es lo mismo!!! Asiq el otro dia se las prepare a toda la familia, echaron sal a su gusto y vaya si les gusto!!!!


  • 22.02.12 - 12:46 Horas

    por: aniklopez

    He visto que algunos compis han mezclado la sal con hierbas aromaticas para dar un toque especial… yo quiero decirso que Sal Costa tiene molinillos con sal especial para aderezar platos y también cremas de vinagre…. ¡¡¡viene todo en la guia del proyecto!!!, yo estoy deseando comprarlas.


  • 22.02.12 - 13:24 Horas

    por: sonyas

    yo ya lo e probado y fenomenal.Se lo e comentado a mi endocrino que es el que me lleva lo de las tiroides y me a dicho que adelante que el yodo,magnesio.etc etc…me vendran muy bien para mi problemas de tiroides a si que estoy encantada.tambien lo e repartido entre mis hermanas y estoy a las espera de que me comenten que tal les a parecido,esta tarde voy a gimnasia ritmica con mi hija pequeña y tambien les ofrecere algunas de las mamas. ya os contareeeeeee


  • 22.02.12 - 13:28 Horas

    por: nieme_1

    Ayer la probé por primera vez en unos gambones a la plancha y no os podeis ni imaginar el sabor que le da, además la textura que tiene es ideal porqué no es tan fina como la sal común de mesa ni tan gruesa como la sal gorda, todos los comensales coincidieron en que estaban espectaculares.


  • 22.02.12 - 14:10 Horas

    por: Manis

    Aqui va mi receta!!!
    GNOCCHI DI PATATE:

    Ingredientes para 4 personas:
    - 300g de harina
    - 1kg de patatas (de piel roja mejor, que son blancas por dentro y más harinosas, por ejemplo las holandesas)
    - Sal costa plus

    Preparación:
    Lavar las patatas y sin pelar, hervirlas en una olla con agua y una cucharada de sal costa. Una vez cocidas y todavía calientes, pelar las patatas y luego aplastarlas con ayuda de un tenedor.
    Volcar las patatas en la superficie de trabajo espolvoreada previamente con harina. Añadir una pizca de sal costa, la harina y mezclarlo todo con las manos hasta obtener una masa compacta y blanda.
    Dividir la masa en “churros” de 2-3 centímetros de espesor y cortar los gnocchi colocándolos sobre una superficie con harina. Marcar los gnocchi con las características rayas o surcos con un tenedor para darles forma.
    Dejarlos reposar 15 minutos antes de cocinarlos. Se cuecen en una olla con abundante agua salada. Estarán listos en apenas un par de minutos cuando suban a la superficie. En ese momento los podemos recoger con un colador pequeño.
    Salsa al gusto.


  • 22.02.12 - 14:25 Horas

    por: maluje

    Yo he de decir que soy un fanático de las ensaladas, así que ahí va una receta sencillita: Ensalada de Cous Cous con calabacín.

    Ingredientes (dos personas):
    · 400 g de calabacines
    · 100 g de Cous Cous
    · 1 ajo picado
    · Media cucharadita de pimentón dulce
    · Media cucharadita de comino
    · Un chorrito de zumo de limón
    · Aceite de oliva
    · Y, Sal Costa, por supuesto…

    Preparación:
    Limpiamos bien los calabacines y los cortamos en dados iguales. Los cocemos en agua hirviendo con nuestra sal Costa durante 10 minutos aproximadamente. Al final, los refréscamos en agua fría para evitar que se sigan cociendo.
    A parte, Cocemos el Cous Cous según y lo reservamos.
    En una sartén, salteamos el ajo picado y añadimos el calabacín y las especias.

    Removemos con cuidado y, a servir!

    Espero que os guste, la verdad es que se hace muy rápidamente y está realmente buena.


  • 22.02.12 - 15:31 Horas

    por: sahnah5

    Hola, por fin, me pongo a la tarea de compartir mi experiencia de esta estupenda sal con todas vosotras

    encantada, todos dicen que se nota mucho el sabor y encima lo de los nutrientes, estoy encantada, creo que definitivamente me paso a SAL COSTA


  • 22.02.12 - 16:04 Horas

    por: FUTONA

    a compartir muchachos


  • 22.02.12 - 16:19 Horas

    por: anadaniel2008

    Yo quede con mis amigas a tomar cafe y saque del bolso los paquetitos de sal que fui dando una a una. Se quedaron gratamente sorprendidas.

    Ya hay alguna que me ha dicho que le gusta mucho la sal y que cambiará su marca habitual por esta.


  • 22.02.12 - 16:23 Horas

    por: Domolgon

    Hasta ahora no he encontrado a ninguno de los que han probado la SAL COSTA que no hayan notado un mejor sabor.

    La he probado en la ensalada que os paso a continuación y está que se sale.

    Ensalada de frambuesas:

    Ingredientes:
    1 bolsa de ensalada variada
    queso de cabra
    jamón de pato
    frambuesas
    tomates cherry
    aceite de oliva
    vinagre de frambuesa
    sal Costa

    Ponemos la ensalada variada, añadimos dados de queso de cabra, trozos de jamón de pato, tomates cherry partidos por la mitad, frambuesas, chorrito de aceite, la sal Costa y un chorrito de vinagre.

    ¡Está buenísima! Tiene un colorido espectacular y su sabor es exquisito.


  • 22.02.12 - 17:27 Horas

    por: MAICA0947

    He probado la receta de los garbanzos con chorizo y me han encantado. Muchas gracias y tambien gracias a sal costa


  • 22.02.12 - 17:29 Horas

    por: natigt

    yo es que lo pruebo con todos los platos en casa, a mi madre que le dí unas muesras le ha encantado, un toquecito de sal cuando bates los huevos para hacer una riquisima tortilla de patata


  • 22.02.12 - 17:44 Horas

    por: ricis

    Un buen truco para que los bizcochos queden más esponjosos es añadir una cucharadita de sal Costra como último ingrediente, mezclamos un poquito y ¡al horno!


  • 22.02.12 - 17:50 Horas

    por: maria_bierk

    Yo también os propongo una receta, donde no puede faltar nuestro ingrediente estrella estos días en la cocina. Sal Costa Plus.

    BREVAS CON JAMÓN, MOZZARELLA Y AVELLANAS
    Se necesita:

    * 8-10 brevas (o higos) según el tamaño
    * 1 bola de mozzarella de búfala de unos 250 gr.
    * 4 lonchas de jamón serrano (cuanto más bueno, mejor) cortado muy fino
    * 100 gr. de rúcula
    * 40 gr. de avellanas crudas (en su defecto, tostadas)
    * Vinagre balsámico de Módena
    * Aceite de oliva virgen extra
    * Sal Costa Plus y pimienta negra recién molida

    1. Picar las avellanas.
    2. Lavar y cortar las brevas en cuatro trozos verticalmente. Pintar la parte de la carne con vinagre balsámico y una gota de aceite.
    3. Calentar una sartén a fuego medio y pasar los trozos de breva por los dos lados de la carne hasta que caramelicen (dos o tres minutos). Si las brevas están muy blandas, este paso no será necesario.
    4. Extender la rúcula en una fuente, salpimentarla y aceitarla muy ligeramente. Poner las lonchas de jamón troceadas por encima y la mozzarella, bien escurrida, en medio. Rodear con los trozos de breva y espolvorear con las avellanas, un poco de sal y pimienta. Terminar con un chorrito de aceite de oliva sobre todo el conjunto.

    Espero que la disfruteis. Qué buena idea compartir recetas en el blog.


  • 22.02.12 - 18:43 Horas

    por: gmena

    Mañana tengo que ir con mi hija a su gimnasia, he preparado unos paquetitos de sal para darselo a unas mamas, a ver que tal?


  • 22.02.12 - 19:44 Horas

    por: Leonuco

    Mi amiga Ana nos los repartió en la cena de cumpleaños de otra amiga, y ya la usamos allí mismo, y tengo que decir que aunque pensaba que no se iba a notar, si que se nota, tiene un sabor especial, seguiré probando con diferentes tipos de comida para dar veredicto final.


  • 22.02.12 - 20:55 Horas

    por: olero

    una receta facil y rica:patatas con costillas
    en un chorro de aceite sofreimos media cebolla,le añadimos un pimiento rojo (de bote),finalmente añadimos dos tomates en trozos cuando este todo pochado le añadimos un majado de ajo y perejil,un vaso de agua y medio de vino,dejando cocer 10 minutos,pelamos las patatas cortamos en trozosy la añadimos ,le ponemos SAL COSTA,y pimenton mejor picante,finalmente ponemos las costillas adobadas cubrimos con agua y dejar cocer.ESPERO QUE OS GUSTE ,ES UN PLATO ECONOMICO ,FACIL DE HACER Y ESTA RIQUISIMO.


  • 22.02.12 - 21:08 Horas

    por: afketo

    Echar esta sal en una combinación de filetes y patatas fritas es simplemente impresionante.
    Da un sabor que no da otras sales… y es difícil comparar pero.. te deja con un buen sabor de boca después de cada alimento.


  • 22.02.12 - 21:44 Horas

    por: moterocustom

    UN PLATO SENCILLO, ECONOMICO, RAPIDO Y BUENO

    !!GARBANZOS FRITOS!!

    un bote de garbanzos cocidos, media cebolla, medio pimiento pequeño, 3 dientes de ajos y tomate frito al gusto.
    mochamos la cebolla, el pimiento y el ajo, cuando la cebolla este transparente añadimos los garbanzos, previamente bien lavados para quitar el sabor de la conserva, y lo freimos al gusto luego añadimos el tomate, una vez terminado ponemos la latita de pate y la SAL COSTA +
    un sabor que me recuerda mi niñez.


  • 22.02.12 - 23:07 Horas

    por: anadiezb

    Yo ya he repartido todas las muestras, ahora a esperar a recabar información


  • 22.02.12 - 23:10 Horas

    por: enredo

    Yo un aliño diferente. Tomates, echo la sal costa encima. Después sigo con la ensalada a gusto, yo pepinillos, huevo duro, zanahorias y después vinagre y aceite. La sal saca el jugo del tomate y esta de lujo!!


  • 22.02.12 - 23:42 Horas

    por: dovilorio

    Hola¡¡¡
    Madre mia yo reparti ya todas las muestras entre mi grupo de “chicas”, mis amigas y compañeras del trabajo y familia.
    A mis hijos les ha encantado la idea, y aunque me acusan de cocinar soso, tambien reconocen que soy una buena cocinera, asi que estan divertidos viendome preguntar ¿Os parece sabroso? ¿esta salado o soso? ja,ja
    Yo tambien pienso que mejora el sabor de los platos, aunque tambien he notado que necesito mas cantidad, como que “sala” menos … a lo mejor solo es una impresion mia por que ahora me fijo mas…
    Y ya he cocinado casi de todo, flan de fresas y coco, que hice el domingo (ahora va la receta, al final), Las lentejas, unas albondigas…no se, de todo lo que cocino habitualmente.
    Dentro de pocos dias subire las encuestas, aun no tengo muchas, y me pondre del tiron, un saludo a todos, que buena idea compartir recetas
    FLAN deCOCO Y Fresas
    Ingredientes:
    Estas cantidades son para unas 12 raciones, puedes hacer la mitad
    un bote de leche ideal 400cc
    Un bote de leche de coco 400cc
    1/2 kg fresas
    Caramelo liquido royal
    150 cc azucar
    150 gr harina
    4 huevos
    una pizca de sal costa plus + para la masa
    una cucharada colmada de levadura royal
    50 gr coco rallado
    Preparacion
    Calentar el horno a 180 º.arriba y abajo.
    Pintar con un pincel y aceite de girasol un molde de horno
    Verter en el molde caramelo liquido suficiente para que cubra el fondo se generosa, luego no queda muy empalagoso
    poner la fresas partidas por la mitad, con la parte curva hacia el fondo del molde, para la presentacion,
    Montar las claras firmes
    Montar las yemas con el azucar, que blanqueen y doblen su volumen
    añade la harina hasta que toda este bien incorporada
    añade la sal y la levadura
    Mezclar con las leches
    añadir la claras cuidando que no bajen.
    volcar sobre las fresas
    mete al horno, unos 45 minutos, segun el horno
    Cuando la saques, despegua las paredes con cuidado con un cuchillo, la masa se empapa del caramelo liquido.
    Metelo en la nevera para que se enfrie, pero no demasiado, debe estar solo “fresquito”
    a disfrutar, espero que os guste¡¡¡


  • 23.02.12 - 09:03 Horas

    por: sonialamaja

    Hola a todos,
    Yo invite a mi casa a mis primas y a mis hermanas y como demostración les hice Lubina al horno, salieron encantadas. Os paso las recetas, sería para 2 personas

    - 2 lubinas
    - 1 Tomate natural+
    - Cebolla
    - Ajo
    - 1 pimiento
    - 2 patatas cortadas en laminas de unos 2 mm de grosor
    - Sal al gusto

    Pones las lubinas abiertas a la mitad ( ya saladas al gusto) sobre una base de patatas panaderas que cubran toda la fuente de horno y le pones encima unas rodajas de tomate, cebolla y ajos en laminas (al gusto) encima. Le echas también trozos de pimiento. (yo no echo aceite, porque normalmente quedan muy sabrosas sin ello).
    Lo metes al horno 30 minutos a 180º
    Y a comer!!!!


  • 23.02.12 - 09:19 Horas

    por: riosalido

    ami me gusta cortar un tomate Raf por la mitad y echarle sal,y esta de maravilla


  • 23.02.12 - 11:27 Horas

    por: Neo_mrl

    Pues yo voy a hacer unos mini paquetitos para mis compañeros del trabajo. Casi todos comemos en la oficina, y pasa muchas veces que alguien necesita sal y no tenemos a mano: para un huevo duro, para unos tomates frescos, para una comida que ha quedado un poco sosa… Dando un paquetito a cada uno tendré la excusa perfecta para hablarles de la Sal Costa Plus, y se pondrán contentos porque por fin tendremos sal a mano en la oficina.


  • 23.02.12 - 12:16 Horas

    por: crismadrid

    Quiero compartir la receta de la comida de hoy, una Ensalada de Arroz para la que necesitaré:

    Una taza de arroz blanco cocido
    Lechuga iceberg
    Aceitunas de Camporeal ( si os gustan otro tipo de aceitunas pues poned las que os gusten)
    Daditos de queso feta ( yo lo tengo en aceite, pero os puede servir cualquier otro tipo de queso)
    Una lata de puntas de espárragos
    Chorrito de aceite de oliva y de vinagre y sal costa plus

    Coger una ensaladera, mezclar los ingredientes , adornar con las puntas de espárragos y aderezar .


  • 23.02.12 - 13:39 Horas

    por: jayme

    bien, ayer estrene mi kit de sal costa, y me salio un pescado al horno estupendo, rico, rico y con fundamento como diría alguien que yo me se…
    os dejo la receta por si alguno se anima a probar, es muy sencilla y rapidita!!

    2 FILETES DE PESCADO SIN ESPINAS
    1 PATATA
    1 PIMIENTO ROJO
    1 CEBOLLA PEQUEÑA
    ACEITE DE OLIVA
    ALBAHACA
    ROMERO Y POR SUPUESTO SAL COSTA!!!

    es fácil de preparar:
    peláis la patata y la cortas en tiras finitas que se pone en el fondo de la bandeja de horno, encima se colocan los filetes de pescado, partimos la cebolla muy pequeña y el pimiento, lo repartimos por la fuente. Ponemos la sal y las especias al gusto, y un buen chorro de aceite de oliva.
    al horno 20 minutos a 200 grados y listo para comer!!!


  • 23.02.12 - 14:58 Horas

    por: suzuka

    mi recetilla con sal costa MERO A LA NARANJA rico rico!!

    -FILETES DE MERO
    -2 RAMITAS DE AZAFRAN
    -ZUMO DE 2 NARANJAS
    -ZUMO DE MEDIO LIMON
    -3 AJOS
    -ACEITE,SAL COSTA Y PIMIENTA
    -HARINA DE MAICENA

    freimos los ajos cortaditos en rodajas hasta que doren un poco,añadimos los filetes de mero salpimentados y cuando esten algo doraditos le añadimos el azafran,el zumo de naranja mas el del limon y lo dejamos cocer 8 minutitos,cuando este casi listo le añadimos las 2 cucharadas de maicena disualtas en medio vaso de agua y le damos un hervor.servimos y a comer!!!!


  • 23.02.12 - 20:07 Horas

    por: laurash

    Voy a repartir algunos sobres entre mi familia, y les hablaré de las propiedades que tiene añadidas.


  • 23.02.12 - 20:08 Horas

    por: rori05

    Que hambre da mientras lees el blog ummmmmmm
    Yo tambien noto mucho la diferencia. Esta todo para chuparse los dedos dan ganas de rebañar y todo el plato, vais a conseguir que engorde.
    Y en platos dulces, porque en mi casa a los bizcochos se les añade un poquito


  • 23.02.12 - 22:15 Horas

    por: fetyche

    por fin me ha llegado!!! mas vale tarde que nunca, estoy deseando empezar a repartir bolsitas.


  • 24.02.12 - 11:03 Horas

    por: sersanos

    Yo he estado reaprtiendo el folleto que venia junto con una muestra entre vecinos y familiares y al ver el regalo han estado muy atentos y encantados con poder probar esto gratis.


  • 24.02.12 - 18:01 Horas

    por: Mance

    Ya tengo pocos paquetitos por repartir.


  • 24.02.12 - 18:51 Horas

    por: margaretta

    hola. no he tenido problemas con el envio fue rapido. cuando recibi el paquete y vi tantos paquetitos y el quilo de sal en mi casa empezamos todos a reir y cuando mi hijo lo vio empezo a gritar y a decir, cuanta sal mama yo tambien quiero una bolsita de sal. al dia siguiente empezamos a utilizar la sal costa plus y la verdad es que da mucho sabor con poca cantidad y la textura es la justa ni muy fina ni muy gorda. asi que empece a repartir entre mis amigas. ya os contare


  • 26.02.12 - 11:25 Horas

    por: gemaglez1975

    De verdad que me está sorprendiendo este producto, no esperaba tanto de él, sinceramente…


  • 26.02.12 - 18:05 Horas

    por: belencilla76

    Je… lo mejor para probar la Sal Costa + es una rebanada de pan tostado con su tomate rallado, aceite y la sal justa.
    ¡Exquisito!


  • 26.02.12 - 18:54 Horas

    por: cisleon

    Ingredientes:___
    - 1 Bote de nata líquida pequeño
    - 75 gramos de queso de Roquefort
    - Sal Costa plus
    Se limpian las endivias y se colocan una fuente amplia en hojas enteras y sueltas.
    En un bol (de los de batir) se echa el queso, que ya habremos triturado con un tenedor, y la nata y lo pasamos todo por el Turmix hasta que quede una salsa espesa pero liguera a la vez.
    Napamos con esta salsa las hojas de las endivias y echamos por encima las nueces.
    Por supuesto se aliña con un poquito de Sal Costa plus y a disfrutar …. :)


  • 26.02.12 - 21:37 Horas

    por: Tottimino

    Uffffff, no se, no se……..pero las ensaladas y las carnes me saben mejor


  • 27.02.12 - 08:51 Horas

    por: luisjavieralcala

    Piruletas de chocolate con aceite y sal

    INGREDIENTES

    1 tableta de chocolate para Fundir (nestle postres o similar)
    1 vaso de leche
    Aceite
    Sal Costa Plus
    Papel film transparente
    Un molde redondo (aro)
    Palos largos de madera

    PREPARACION
    Deshacer el chocolate con la leche y una vez fundido dejar enfriar. Sacar con una cuchara el chocolate y echar en papel film. Con el molde darle la forma deseada y ponerle el palo para que quede sujeto. Hay que hacer esto antes de que el chocolate se solidifique. Echar una pizca de Sal costa plus y unas gotas de aceite. Dejar enfriar y comer.
    Se recomineda meter en el frigorífico y sacar media hora antes de comer.

    Espero que os guste


  • 04.03.12 - 12:51 Horas

    por: creatriz

    Cómo no una tortilla española pero con toques personales.

    -Patatas, pasadas por el microondas y luego por la freidora. (quedan mejor).
    - Huevos batidos.
    - un poquito de levadura.
    - Sal.
    - Taquitos de bacon o jamón serrano (pasado por la freido al mismo tiempo que las patatas).
    - Mezclar todos los ingredientes en una ensaladero grande (huevos, sal Costa Plus, bacon o jamón, levadura) y añadir 4 quesos (de los que venden para fundir).
    - Un poquito de aceite (no mucho), dar la vuelta a la tortilla unas 4 veces.
    - Reposar la toritlla en un plato liso y dejar la sartén encima, para que con el calor residual, termine de hacérse por dentro y no se queme. Es un buen truco.


  • 04.03.12 - 12:52 Horas

    por: creatriz

    Otra receta que he hecho ha sido solomillo.

    - coger el solomillo, mecharlo con pasas y bacon.
    - salarlo por el exterior.
    - pasar por la sartén para dolarlo.
    - apartar en una fuente para el horno.
    - en una sartén con el aceite caliente, echar 1 cebolla muy picadita y tres dientes de ajo.
    - bajar el fuego para q no se queme la cebolla. dejar que se poche.
    - echar 2 cucharaditas de azucar (cuchara de café). y un poco más de bacon.
    - echar especias a gusto (yo echo sal Costa Plus, orégano, albahaca, perejil, nuez moscada y tomillo).
    - echar medio vaso de brandy (o vino blanco según el gusto), pero a decir verdad queda mejor con brandy.
    - esperar a que hierva el alcohol.
    - echar un poco de agua.
    - Pasar por la batidora
    - volver a echarlo en la sartén y echar un poco de nata para cocinar (esto se puede saltar si queréis, es para que quede más dulzón, según gustos).
    - meter en el horno el solomillo y echar el mejunje por arriba, duistribuyéndolo bien por la fuente.

    - dejar en el horno (previamente calentado durante unos 15 minutos a 250 º).
    - Estar pendiente del horno, cuando empiece a hervir, contar unos 8-12 minutos, según el tamaño de la carne y el gusto de la carne.

    - hacer unas patatas fritas o asadas condecoradas con sal y mezclar todo en el plato. Está riquísimo.

    - duración de la receta: una hora aproximada

    Grupo trnd, podríais poner para que es este apartado podamos adjuntar imágenes de cómo quedan los platos que os contamos aquí y no tener que ir a la galería de fotos.


  • 11.03.12 - 14:37 Horas

    por: balpurgis

    Mi receta es simple pero salió buenisima y rápida:
    “Lentejas en olla express”

    Ingredientes para 4 personas:

    400g de lentejas pardinas
    1/2 cebolla partida fina
    1/2 cebolla partida en 2 trozos
    2 dientes de ajo
    1 patata partida en trocitos
    2 o 3 zanahorias
    1 tomate maduro
    1 hoja de laurel
    una cucharadita (de moka) de colorante
    2 chorizos
    agua y sal COSTA PLUS (a gusto)

    Poner todos los ingredientes en la olla, con abundante agua porque las lentegas consumen mucha agua, sobre todo al día siguiente de haberlas hecho. Una vez que suba la válvula de la olla contar unos 25 minutos y listo. Sanas, buenas y rápidas.

    Yo eche una cantidad considerable de sal Costa Plus pero tuve que añadir cuando las probé (me pasa siempre con la sal), aunque prefiero eso a que salgan saladas. Aún así salieron buenísimas.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es